Atentado y resistencia a la autoridad

Un joven que ocasionaba disturbios en la casa de su padre, fue denunciado por su progenitor y al arribo del personal policial intentó agredirlos con golpes.

Policiales 08/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
colastine-policia-diajpeg (1)
colastine-policia-diajpeg (1)

Anoche, un padre pidió colaboración al Comando radioeléctrico porque su hijo estaría causando daño y disturbios en su domicilio. Al arribo del personal, el joven se encontraba en el lugar, se intentó mantener un diálogo pero el muchacho empujó a la Subinspector que acudió al llamado, por lo que otros oficiales intervinieron para calmar la situación, pero en un momento, el joven en cuestión, intentó extraer el arma reglamentaria de uno de los oficiales, no logrando su cometido ya que fue reducido por el resto del personal actuante.

Se dispone a la aprehensión del joven y se lo traslada al hospital local, momento en el cual el involucrado comienza a arrojar patadas hacia el personal actuante, algunos de estos golpes impactaron sobre una mujer policía, por lo cual fue controlado nuevamente por la fuerza pública. Ambos fueron examinados dictaminándose que el aprehendido no poseía lesiones y en tanto la Suboficial lesiones leves.

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias