


San Cristóbal celebró el 207º aniversario de la Independencia Nacional
Por Ramiro MuñozPrevio al evento se degustó el tradicional chocolate patrio junto a todos los presentes. En este mismo acto se encendió la antorcha simbólica a los festejos y se izó la enseña patria.
Las palabras estuvieron a cargo del Intendente Municipal Horacio Rigo, quien realizó un breve repaso por la historia que desembarcó con la proclamación de la independencia un 9 de julio de 1816 en la provincia de Tucumán.
Tras el acto protocolar, se presentó el Taller de Lengua de Señas del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, dirigido por los profesores Rodrigo Nassi y Victoria Leguizamón, destacando la importancia de la "comunicación accesible" y promoviendo la inclusión. Además, los alumnos de la Escuela 409 Manuel Belgrano brindaron una actuación artística.
El diputado provincial Marcelo González, concejales, miembros del Gabinete Municipal, directivos escolares, docentes, vecinos, fuerzas de seguridad y autoridades eclesiásticas formaron parte de los festejos por la independencia.



Agroactiva 2026: Santa Fe presentó Pulso, el primer ecosistema logístico inteligente de América Latina

La UNL propone una amplia agenda por el Mes del Ambiente

Feriados de junio: cuántos fines de semana largo hay antes de las vacaciones de invierno




