El Ministerio de Trabajo reanudó sus tareas en su nueva oficina de Ceres

El ministro de Trabajo de la Provincia, Juan Manuel Pusineri, informó que finalizadas las tareas de refuncionalización, se reanudó la atención al público y gestión de trámites en la oficina del Ministerio en la ciudad de Ceres.

Actualidad14 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
22048-ceres-ministeriodetrabajo

“Con la puesta en funcionamiento de este local apostamos a jerarquizar el organismo y dignificar el servicio que el Estado presta a las trabajadoras y los trabajadores de la región”, destacó el funcionario.

La delegación funciona en su nuevo domicilio de Gobernador Aldao 77 y abre sus puertas de lunes a viernes de 7 a 13 hs, al igual que el resto de las delegaciones de la provincia.

Por otro lado, el Director de la Regional Santa Fe de la cartera laboral, Juan Mario Quagliotti, manifestó que “el importante proceso de inversión que la gestión del gobernador Perotti realizó en infraestructura y conectividad nos permite brindar una mejor atención al público para los ciudadanos de Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad, Suardi, Hersilia, Arrufó, La Rubia, entre otras localidades del Departamento San Cristóbal”.

Cabe recordar que en dicho organismo se brinda asesoramiento y respuestas a consultas de trabajadoras y trabajadores; se pueden realizar reclamos administrativos, audiencias conciliatorias, individuales y colectivas y se recibe diversa documentación laboral ante su requerimiento.

Te puede interesar
571735242_1215361767284346_3058961812201635197_n

Publicación de Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe

Carlos Lucero
Actualidad30 de octubre de 2025

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

confraternidad-ceres-1

Se presentó oficialmente la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Departamental
Actualidad29 de octubre de 2025

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Gendarmeria

Gendarmería Nacional habría sido partícipe en los delitos en comunidad indígena del Pueblo Diaguita Cacano

Carlos Lucero
Actualidad28 de octubre de 2025

Ante la inacción del Poder Judicial de la Provincia de Santiago del Estero y, ante la arbitraria decisión del Juez de Control y Garantía en lo Penal, Mario Guillet, a solicitud de la Fiscal Norma Matach, el Pueblo Diaguita Cacano denuncia públicamente el accionar de una asociación ilícita, armada, que opera en el departamento Atamisqui, provincia de Santiago del Estero.

WhatsApp Image 2025-10-28 at 11.54.48 AM

Santa Fe establece la veda para la pesca de surubí

Carlos Lucero
Actualidad28 de octubre de 2025

La medida del Gobierno Provincial comenzará este sábado y se extenderá por 60 días. Tiene por objetivo proteger la reproducción de la especie. Hasta el 31 de diciembre se encuentra expresamente prohibida la captura, acopio, transporte y comercialización de ejemplares de surubí en todo el territorio provincial.

Ranking
confraternidad-ceres-1

Se presentó oficialmente la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Departamental
Actualidad29 de octubre de 2025

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Recibí las últimas Noticias