Los candidatos del PJ primeros en votar

Gaineddu y Andreychuk ya emitieron su voto en una mañana fría y nublada.

Política16 de julio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
andreychuk voto
Me gustan estos días de elecciones dijo Marcelo Andreychuk

A esta hora de la mañana se veía poca gente en los locales de votación. El actual concejal del PJ y candidato a la reelección por el Frente Juntos Avancemos Claudio Gaineddu votó y expresó ante los medios su agradecimiento a todos los que trabajaron para llegar a este día con muchas expectativas de triunfo.gaineddu voto

Por su parte, Marcelo Andreychuk votó acompañado de toda su familia expresó, " me gustan estos días de elecciones" sostuvo quien hoy mide fuerzas como candidato a Intendente. 

"Está muy bueno que la gente se acerque a votar, espero que salga todo bien, es la única alternativa que tenemos en democracia, para poder reclamar a nuestros dirigentes. Siempre hay matices que se pueden cambiar, venimos trabajando desde hace mucho tiempo para cambiar San Cristóbal. Para finalizar expresó su deseo de vivir una jornada tranquila y en paz.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias