Los candidatos del PJ primeros en votar

Gaineddu y Andreychuk ya emitieron su voto en una mañana fría y nublada.

Política16 de julio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
andreychuk voto
Me gustan estos días de elecciones dijo Marcelo Andreychuk

A esta hora de la mañana se veía poca gente en los locales de votación. El actual concejal del PJ y candidato a la reelección por el Frente Juntos Avancemos Claudio Gaineddu votó y expresó ante los medios su agradecimiento a todos los que trabajaron para llegar a este día con muchas expectativas de triunfo.gaineddu voto

Por su parte, Marcelo Andreychuk votó acompañado de toda su familia expresó, " me gustan estos días de elecciones" sostuvo quien hoy mide fuerzas como candidato a Intendente. 

"Está muy bueno que la gente se acerque a votar, espero que salga todo bien, es la única alternativa que tenemos en democracia, para poder reclamar a nuestros dirigentes. Siempre hay matices que se pueden cambiar, venimos trabajando desde hace mucho tiempo para cambiar San Cristóbal. Para finalizar expresó su deseo de vivir una jornada tranquila y en paz.

Te puede interesar
106bc4cd-c6d9-4736-a45f-261c234ea876

Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”

El Departamental
Política05 de diciembre de 2025

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias