Los candidatos del PJ primeros en votar

Gaineddu y Andreychuk ya emitieron su voto en una mañana fría y nublada.

Política 16/07/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
andreychuk voto
Me gustan estos días de elecciones dijo Marcelo Andreychuk

A esta hora de la mañana se veía poca gente en los locales de votación. El actual concejal del PJ y candidato a la reelección por el Frente Juntos Avancemos Claudio Gaineddu votó y expresó ante los medios su agradecimiento a todos los que trabajaron para llegar a este día con muchas expectativas de triunfo.gaineddu voto

Por su parte, Marcelo Andreychuk votó acompañado de toda su familia expresó, " me gustan estos días de elecciones" sostuvo quien hoy mide fuerzas como candidato a Intendente. 

"Está muy bueno que la gente se acerque a votar, espero que salga todo bien, es la única alternativa que tenemos en democracia, para poder reclamar a nuestros dirigentes. Siempre hay matices que se pueden cambiar, venimos trabajando desde hace mucho tiempo para cambiar San Cristóbal. Para finalizar expresó su deseo de vivir una jornada tranquila y en paz.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-06 at 10.45.20 PM

La diputada Sofia Masutti recorrió Agroactiva 2024

Carlos Lucero
Política 07/06/2024

Lo hizo acompañada por el concejal de Suardi Agustín Peretti. Participó del acto inaugural de la muestra y de la presentación del “Santa Fe Business Forum”. Ambos eventos fueron encabezados por el gobernador Maximiliano Pullaro.

835618-831686-14a1-bernardino-20avila-0_0

El gobierno postergó los aumentos en combustibles, gas y luz

El Departamental
Política 01/05/2024

Desde el ministerio de Economía confirmaron que se publicará un decreto en el Boletín Oficial para posponer a junio el incremento del impuesto a la nafta y gasoil. En tanto, los entes reguladores Enargas y ENRE aún no publicaron los nuevos cuadros tarifarios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias