Pullaro: "La provincia tiene problemas serios y los vamos a resolver"

El precandidato a gobernador por Unidos para Cambiar Santa Fe votó en Hughes, su ciudad natal, y aseguró que en caso de ganar convocará "a todos los espacios políticos de bien". Omitió hablar de su contrincante, Carolina Losada

Política 16/07/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
pullaro voto

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) en Santa Fe se desarrollan con normalidad en las primeras horas de este domingo. En ese marco, el precandidato a gobernador por Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, emitió su voto en la escuela Domingo Faustino Sarmiento de Hughes, su ciudad natal, y aseguró que conoce "cada barrio de la provincia, que tiene problemas serios y los vamos a resolver".
“Es un día importante para la democracia y para la provincia de Santa Fe, que tiene problemas serios y los vamos a tener que resolver nosotros. Vamos a tener que trabajar muchísimo, a estar pendiente las 24 hora del día, los 7 días de la semana. Es importante, para la etapa que viene, mostrar los programas, proyectos y equipos que tenemos”, afirmó el actual diputado provincial por la Unión Cívica Radical.

Tras emitir su voto, Pullaro sostuvo: “Estamos convencidos que tenemos que trabajar para dejar atrás el modelo populista. Esperamos tener el mejor resultado y vamos a convocar a todos los espacios políticos y santafesinos de bien que entiendan que Santa Fe necesita un cambio”. Y volvió a insistir, como en ocasiones anteriores e incluso durante su campaña: "Me preparé toda la vida para ser gobernador. Conozco cada barrio de la provincia y tengo muy claro los programas que hay que llevar adelante”.

Te puede interesar
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias