Cleri: "Es un desafío enorme volver a enamorar y construir un vínculo de confianza con la gente"

El precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana dijo que "el pueblo está enojado y tiene razón".

Política 16/07/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
marcos cleri voto

Marcos Cleri, precandidato a gobernador en la interna del frente Juntos Avancemos, emitió su voto este domingo a la mañana en la Escuela Nº 1.113 La inmaculada y sostuvo que hoy es "un día muy importante", al tiempo que admitió tener muchas expectativa por los resultados.
“Sabemos que nuestro pueblo está enojado y tiene razón, porque los contratos electorales no se han cumplimentado, pero reconocen en nosotros que lo que decimos lo hacemos", dijo el diputado nacional, quien compite en las Paso con la lista de Unidad Ciudadana.

El legislador sostuvo que las manifestaciones de afecto recibidas en la campaña le generaron "un compromiso de hacer las cosas bien, de hacer lo correcto".
"Nuestra humilde propuesta que dice lo que va a hacer. Es un desafío enorme volver a enamorar y construir un vínculo de confianza de la política con la gente", agregó Cleri.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Orden, acción y equipo definen estos seis meses de gestión"

El Departamental
Política 13/06/2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe encabezó este miércoles, en Santa Fe, un encuentro con integrantes de los ministerios, legisladores y trabajadores de planta de la administración pública central y organismos descentralizados. “Nos honran que estén aquí participando, que nos apoyen y acompañen”, afirmó en referencia a los representantes de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias