
La Intendente Romina López firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia
Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.


El precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana dijo que "el pueblo está enojado y tiene razón".
Política16 de julio de 2023
Carlos Lucero
Marcos Cleri, precandidato a gobernador en la interna del frente Juntos Avancemos, emitió su voto este domingo a la mañana en la Escuela Nº 1.113 La inmaculada y sostuvo que hoy es "un día muy importante", al tiempo que admitió tener muchas expectativa por los resultados.
“Sabemos que nuestro pueblo está enojado y tiene razón, porque los contratos electorales no se han cumplimentado, pero reconocen en nosotros que lo que decimos lo hacemos", dijo el diputado nacional, quien compite en las Paso con la lista de Unidad Ciudadana.
El legislador sostuvo que las manifestaciones de afecto recibidas en la campaña le generaron "un compromiso de hacer las cosas bien, de hacer lo correcto".
"Nuestra humilde propuesta que dice lo que va a hacer. Es un desafío enorme volver a enamorar y construir un vínculo de confianza de la política con la gente", agregó Cleri.
Fuente: La Capital

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.

"Acompañamiento y gestiones permanente junto a las autoridades territoriales".

Se trata de Aldo Alurralde, Diego Maciel y Jorgelina Genghini que reemplazarán hacia octubre a tres históricos ministros. En febrero lo tratará la Asamblea.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".

Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.

"Estamos cerrando el año 2025 con inversiones extraordinarias e históricas en obras públicas para el departamento San Cristóbal. Además, dentro de las obras proyectadas para el 2026 se encuentra la repavimentación de la ruta provincial N° 13, por lo cual se trabaja en su pronta adjudicación".

El mandatario estadounidense acusó infundadamente a Caracas de "robar" petróleo, tierras y otros activos.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.


Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".