Cleri: "Es un desafío enorme volver a enamorar y construir un vínculo de confianza con la gente"

El precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana dijo que "el pueblo está enojado y tiene razón".

Política16 de julio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
marcos cleri voto

Marcos Cleri, precandidato a gobernador en la interna del frente Juntos Avancemos, emitió su voto este domingo a la mañana en la Escuela Nº 1.113 La inmaculada y sostuvo que hoy es "un día muy importante", al tiempo que admitió tener muchas expectativa por los resultados.
“Sabemos que nuestro pueblo está enojado y tiene razón, porque los contratos electorales no se han cumplimentado, pero reconocen en nosotros que lo que decimos lo hacemos", dijo el diputado nacional, quien compite en las Paso con la lista de Unidad Ciudadana.

El legislador sostuvo que las manifestaciones de afecto recibidas en la campaña le generaron "un compromiso de hacer las cosas bien, de hacer lo correcto".
"Nuestra humilde propuesta que dice lo que va a hacer. Es un desafío enorme volver a enamorar y construir un vínculo de confianza de la política con la gente", agregó Cleri.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
ere

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política16 de diciembre de 2025

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Ranking
WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias