Más de 200 interesados en ocupar un puesto en Maquinarias Viales Baires M.V.B.

A partir de la primer semana de agosto iniciará sus actividades la Empresa Maquinarias Viales Baires M.V.B, Empresa que se abocará en principio a la reparación y fabricación de mangas de freno en San Cristóbal y que se instalará en el Parque INSES, por tal motivo, la Profesional María Fernández, de Recursos Humanos, entrevistó a más de 200 personas que tienen las intenciones de ocupar un puesto en la empresa desde los próximos días.

Actualidad 29/07/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
1af53a92-5a1e-48f7-ad8b-3c286782b5f5

Virginia Rodríguez Muhn, como Directora del INSES, anticipó estar conforme con la cantidad de curriculums recibidos, dándole a la empresa la posibilidad de seleccionar el personal idóneo para los cargos requeridos como así también poder contar con una importante base de datos para puestos futuros, dependiendo del crecimiento y desarrollo de la misma.
María Fernández contó que durante miércoles y jueves se entrevistaron a las personas interesadas que habían pasado la primera selección. En estos días se determinará quienes quedarían seleccionados definitivamente, los que serán enviados  a realizar los estudios pre-ocupacionales para que luego comiencen a realizar las actividades a partir de la semana del 6 de Agosto, junto a los ingenieros y profesionales que serán los que darán la inducción y formación correspondiente.
Marcelo Andreychuk, como Secretario General de la Seccional de la Unión Ferroviaria Santa Fe, explicó que este producto potenciará el desarrollo ferroviario en San Cristóbal. La reparación y fabricación de mangas de frenos es de vital importancia en el sistema de frenado de las formaciones, y que se fabriquen en nuestra ciudad es un salto de calidad y de oportunidades de producción y trabajo. Desde acá se distribuirá este producto a todo el País. 
De eso se Trata este Proyecto del Parque INSES, y siempre vamos por Más como dice Sergio Sasia.
Virginia Rodríguez Muhn, para cerrar, advirtió que inicialmente se comenzará con tres operarios, que se suman a los ingenieros, pero la proyección de la empresa es de crecimiento y de ampliar su operatoria a otros productos y en esa dirección se estima que opere con más de 10 empleados a futuro.
Estamos muy entusiasmados, porque en corto plazo este Proyecto de Desarrollo en este Predio está consolidando el espíritu y objetivo por el cuál fue trazado y su crecimiento será exponencial en un tiempo no lejano. Ojalá la ciudadanía realmente tome verdadera dimensión de lo que significa el Parque INSES para la ciudad y la comunidad en su conjunto.

Te puede interesar
IMG_20240514_153429654_MP

Más de 200 personas participaron de la jornada Territorios en diálogo

El Departamental
Actualidad 16/05/2024

En ese marco, la UNL firmó 40 convenios para el desarrollo de proyectos de extensión. Se realizaron además rondas de diálogo con referentes universitarios y de las organizaciones sociales que se vinculan en las acciones en el territorio. Actualmente hay más de 100 proyectos en ejecución que involucran a más de 200 instituciones en el centro norte de la provincia.

WhatsApp Image 2024-07-09 at 6.55.05 PM

Clara Garcia: “Santa Fe está en marcha, con un proyecto de gobierno y cerca de la gente”

Carlos Lucero
Actualidad 09/07/2024

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados participó junto al gobernador Pullaro del acto por la Declaración de la Independencia Nacional realizado en Rafaela. Antes compartió un encuentro con representantes de la sociedad civil de la ciudad. “La política se hace estando cerca, dialogando, escuchando, mirando a la cara a los santafesinos y santafesinas de cada rincón de la provincia”, dijo.

Lo más visto
comisaria-ceres

Ceres: Le robaron la moto y cuando fue a denunciar encontró la comisaría cerrada

El Departamental
Policiales 22/07/2024

Mónica es la mujer a la que le robaron la moto el domingo y contó a un portal de noticias local, la odisea que debió pasar hasta que le tomaron la denuncia. Mónica es madre de una hija con discapacidad y su moto es su único medio de traslado. Cuando se encontró con esta situación, entró en estado de nerviosismo, pero nadie la supo contener.

80244360_2598402546875930_4955569167756427264_n

Falleció Eduardo Sobrero, Presidente Comunal de Las Palmeras en un accidente en la ruta 34

Carlos Lucero
Policiales 22/07/2024

Sobrero había remplazado en el cargo a Roberto "Beto" Buratto, fallecido el pasado 3 de enero del corriente año. En las primeras horas de la tarde la noticia de un accidente entre dos camionetas a tres km de al norte de Palacios, sobre la ruta 34, comenzó a resonar en los medios de la región. Luego se confirmó que en el siniestro estaba involucrado el vehículo de la comuna de Las Palmeras y, por último, el parte policial informó el fallecimiento de su conductor, el presidente comunal de Las Palmeras.

Recibí las últimas Noticias