Menor y adolescente de Suardi intoxicadas con monóxido en Mendoza

Dos menores de edad se intoxicaron con monóxido de carbono en una cabaña de Potrerillos. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y se trata de una familia de turistas de Suardi.

Actualidad 30/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22137-cabañamendoza

La situación ocurrió en las Cabañas Rincón de Potrerillos, entre las 6 y las 7 de la mañana del jueves. La familia está de vacaciones en Mendoza y habían alquilado la cabaña días atrás. 

Una mujer de 35 años, madre de una niña de 9 y cuñada de una adolescente de 15, se percató de que sus hijas estaban descompuestas y por eso dio aviso al 911.

Fuentes policiales precisaron que al llegar los efectivos policiales constataron que había abundante olor a humo que salía de una estufa a leña. 

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron a las mujeres que presentaban dolores de cabeza siendo trasladadas al centro de salud 34 de Potrerillos. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. 

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto
Of72bT02Mth27Ah9202mSN09 (1)

Michlig y Andreychuk se encuentran nuevamente

Carlos Lucero
21/05/2024

Desde las 11 hs. en la intendencia de San Cristóbal, despues de varios desencuentros se reúnen el Intendente Marcelo Andreychuk y el Senador Felipe Michlig.

Recibí las últimas Noticias