Inauguraron un nuevo tramo de la ruta 39

En San Cristóbal se llevó a cabo el acto de inauguración de la pavimentación de la Ruta Provincial N°39, en el tramo de 23,3 km que une la RPN°92s con la RPN°2, tareas que requirieron una inversión de $ 4.041.767.833,33 y que benefician de manera directa a más de 20.000 santafesinos. Estuvo el Gobernador Perotti, el Senador Michlig y otros funcionarios.

Actualidad 19/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22293-perotti-ruta

Durante la actividad, el director Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, recordó que “quedaban sin pavimentar 54 kilómetros de la ruta 39, desde el río Salado a la ruta 2. Primero hicimos la licitación del tramo de 31 kilómetros, desde el puente del río Salado hasta la ruta 92-s y luego la del tramo de 23 kilómetros, que estamos inaugurando hoy; y seguramente para fin de año estará terminado el otro trayecto”.

En tanto, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, sostuvo que esta es “una obra muy esperada por toda la región, no es para San Cristóbal únicamente. Esto nos une para la producción, pero también para el turismo y realmente una ruta transversal, que hacía muchísima falta, es un antes y un después para toda la región. Así que gracias y a disfrutarla”.

Te puede interesar
gggggggggggggggggggggg

Moises Ville: ¡Viva la patria!

Carlos Lucero
Actualidad 26/05/2024

En Moises Ville, se recordó la gesta de mayo con el Izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la Plaza San Martín; entonación de nuestra Canción Patria y Bienvenida y salutación de Marcelo Lind, Presidente Comunal.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias