Robaron en el Comedor Municipal de Juan XXIII

Del lugar se llevaron una bomba centrífuga, pero además intentaron robar un equipo de música el cual no se pudieron llevar.

Policiales26 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
55ff24f3-7cff-479d-90a9-e80c59eeb55c

Esta mañana, una de las coordinadoras de los comedores comunitarios de la municipalidad tomó conocimiento por parte de la encargada del comedor Juan XXIII que autor/es ignorados, sin ejercer fuerza o violencia, sustrajeron 01 bomba centrifuga. Seguidamente percata que rompieron la puerta trasera del comedor para sustraer un equipo de música no logrando su cometido.

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias