"Santa Fe Asociativa" un lugar de encuentro para todo el sector

Cerró con números positivos el encuentro realizado en "La Redonda" en la ciudad de Santa Fe. Participaron 1.300 cooperativistas y mutualistas, se realizaron 330 reuniones de vinculación, 80 stands de impacto, 20 expositores nacionales e internacionales. DyPSA, nuestra cooperativa estuvo presente y pudo dialogar con el director de INAES Nahum Mirad y con el secretario del área en el gobierno provincial Gustavo Tavernier.

Mas Secciones - Producción 08/09/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero

Guillermo Tavernier. Director de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar en Gobierno de la Provincia

Nahum Mirad Director del Inaes

En el marco del Congreso Internacional Santa Fe Asociativa, DyPSA entrevistó a el Director del Inaes Nahum Mirad y Guillermo Tavernier. Director de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar en Gobierno de la Provincia de Santa Fe, quienes opinaron sobre el encuentro realizado en La Redonda y sobre la actividad que se realizará en los primeros días de octubre en la ciudad de San Cristóbal. En la misma se desarrollará un encuentro del sector asociativo y se abordaran distintos temas de incumbencia para las coop y mutuales de esta región del nort oeste Santafesino.- 

Te puede interesar
chicharrita_web1.jpg

Cómo reducir el impacto de la chicharrita del maíz

El Departamental
Mas Secciones - Producción 13/03/2024

De acuerdo con especialistas del INTA, las condiciones de altas temperaturas y abundantes precipitaciones, junto con el escalonamiento en las fechas de siembra fueron las principales causas de la rápida reproducción y migración de esta plaga que afecta al maíz. Frente a esto, los técnicos brindan una serie de recomendaciones para reducir su impacto en los cultivos de cara a la próxima campaña.

Lo más visto
Of72bT02Mth27Ah9202mSN09 (1)

Michlig y Andreychuk se encuentran nuevamente

Carlos Lucero
21/05/2024

Desde las 11 hs. en la intendencia de San Cristóbal, despues de varios desencuentros se reúnen el Intendente Marcelo Andreychuk y el Senador Felipe Michlig.

Recibí las últimas Noticias