"Santa Fe Asociativa" un lugar de encuentro para todo el sector

Cerró con números positivos el encuentro realizado en "La Redonda" en la ciudad de Santa Fe. Participaron 1.300 cooperativistas y mutualistas, se realizaron 330 reuniones de vinculación, 80 stands de impacto, 20 expositores nacionales e internacionales. DyPSA, nuestra cooperativa estuvo presente y pudo dialogar con el director de INAES Nahum Mirad y con el secretario del área en el gobierno provincial Gustavo Tavernier.

Mas Secciones - Producción08 de septiembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero

Guillermo Tavernier. Director de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar en Gobierno de la Provincia

Nahum Mirad Director del Inaes

En el marco del Congreso Internacional Santa Fe Asociativa, DyPSA entrevistó a el Director del Inaes Nahum Mirad y Guillermo Tavernier. Director de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar en Gobierno de la Provincia de Santa Fe, quienes opinaron sobre el encuentro realizado en La Redonda y sobre la actividad que se realizará en los primeros días de octubre en la ciudad de San Cristóbal. En la misma se desarrollará un encuentro del sector asociativo y se abordaran distintos temas de incumbencia para las coop y mutuales de esta región del nort oeste Santafesino.- 

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial

El Departamental
Actualidad04 de septiembre de 2025

Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.

Sin título

Carta del lector

Carlos Lucero
Actualidad04 de septiembre de 2025

Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

Recibí las últimas Noticias