VALENZIANA, PLENO EMPLEO Y APERTURA DE UN NUEVO LOCAL EN PUERTO GENERAL SAN MARTÍN

La ciudad de Uranga ubicada a 50 km de Rosario cuenta con 900 habitantes, la fábrica de muebles le da trabajo a 600 personas y continúa su plan de expansión nacional, abriendo un nuevo punto de venta en la provincia de Santa Fe.

Mas Secciones - Producción 08/09/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2023-09-01 at 10.40.56 AM

Cumpliendo con lo proyectado para este 2023, Valenziana, la fábrica que desarrolla y fabrica mobiliario para el hogar, anuncia la apertura de su nuevo local en la ciudad de Puerto General San Martín, Provincia de Santa Fe. Este nuevo punto de venta se encuentra estratégicamente ubicado en una zona privilegiada de fácil acceso y visibilidad, sobre la calle Córdoba al 445, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un showroom que tiene una extensión de 150 metros cuadrados, donde los clientes podrán ser asesorados en forma personalizada para elegir los muebles o la ambientación que se adecue de la mejor forma al estilo, perfil y gusto del cliente.
Asimismo, los clientes podrán descubrir una amplia gama de muebles sustentables para el hogar, que evidencian el compromiso de Valenziana con las buenas prácticas en cuanto al cuidado del medio ambiente.

Rodrigo Díaz, Gerente General de Valenziana señaló: “La apertura de este nuevo local en Puerto General San Martín, consolida nuestro liderazgo y potencia la capacidad de desarrollo y producción de nuestra fábrica de muebles, ubicada en Uranga, Santa Fe. Estamos contentos con nuestro crecimiento porque en esta Argentina de hoy tenemos la posibilidad de dar trabajo y contribuir al crecimiento de nuestro equipo. Nuestra empresa alberga 600 empleados, muchos nos acompañan desde nuestros comienzos hace ya 30 años", concluyó.

Esta nueva apertura es parte de la expansión de Valenziana a nivel nacional, fortaleciendo su presencia en el mercado y brindando a más personas la oportunidad de acceder a productos de calidad, funcionales y que no dañen el medio ambiente.

Para obtener más información visita: https://www.valenziana.com/

Te puede interesar
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias