Aportes para el fortalecimiento de Instituciones públicas y privadas de San Cristóbal

En su habitual visita a instituciones del departamento San Cristóbal, El Senador Provincial Felipe Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 245.557,74. “Seguimos acompañando distintos objetivos de todas las instituciones del departamento que requieren de muchos esfuerzos y dedicación en pos del bien común”, expresó el legislador.

Actualidad 03/07/2019 El Departamental El Departamental
monigotes-pfi

En el primer acto entregó a las autoridades del Centro Comercial e Industrial de Villa Trinidad un aporte del PFI de $ 65.577,74 para la compra de un proyector, una pantalla y una computadora. “estos elementos serán utilizados para cursos de capacitación para socios y adherentes a la institución” explicaron los directivos locales.

En entro acto el Senador Michlig entregó a representantes de la Asociación Protectora de Animales de San Guillermo un monto de $ 100 mil, que “serán utilizados para la protección de caninos y mejoramiento de las instalaciones para alojarlos” explicaron desde la entidad, luego de agradecer “el acompañamiento y preocupación permanente del Senador en relación a las tareas que realizamos para la protección de animales”.

Camino a la terminación del 13° natatorio Comunal

Finalmente el representante departamental entregó al Pte. Comunal de Monigotes, Marcelo Gerosa, un aporte de $ 80 mil, también del Programa de Fortalecimiento Institucional, para la construcción del cerco perimetral del natatorio comunal, “que estamos terminando, con obras complementarias para su pronta inauguración”, señaló Gerosa.

Michlig agregó que “con la finalización de esta obra en Monigotes estaremos dejando -en la actual gestión- 13 nuevos natatorios comunales inaugurados, en pequeñas localidades que no contaban con lugares públicos de estas características. Esto se hizo desde la Provincia (Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Jorge Alvarez) en conjunto con los titulares de Comunas y el apoyo de la Cámara de Senadores, y es un récord para el departamento San Cristóbal, concretado desde la convicción de que son políticas públicas inclusivas y de un fuerte   impacto social”.

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias