2° Maratón "Suardi Ciudad"

Durante la tarde de éste domingo 07/07, se desarrolló en la localidad la 2° Edición de la Maratón “Suardi Ciudad”, en marco del Campeonato Departamental de Pedestrismo.

Deportes 10/07/2019 El Departamental El Departamental
maraton

Frente a Sala Estrada, como lugar de epicentro, se reunieron un gran número de atletas de toda la región para participar de la Maratón. Allí, desde las 13:00 hs aproximadamente se llevaron adelante las inscripciones, para luego a las 14:15 dar inicio a la competencia.

Entre las diferentes pruebas llevadas a cabo destacamos: Carreras para Niños de 5 a 15 años, Prueba Libre (4km) y Prueba General (8km).

El Intendente Hugo Boscarol; el Presidente del Concejo Municipal Leandro Gastaldi; los Concejales Ruth Gilliard y Diego Sella; el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi y la Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua participaron acompañando la jornada.

Ésta segunda edición de la maratón contó con la organización del Área de Deportes de la Municipalidad de Suardi, a cargo de Evangelina Mondino.

De ésta manera, Suardi fue sede nuevamente de éste Campeonato Puntuable de Carreras de Calle para chicos y grandes, donde hubo premios del 1° al 3° de cada categoría, y también para los 3 primeros de la General de Damas y Caballeros.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias