Falleció Roberto Fabián Buratto, Pte Comunal de Las Palmeras

Una triste noticia para el Dto San Cristóbal, esta mañana en la ciudad de Rafaela donde se encontraba haciendo tramites falleció el presidente comunal de Las Palmeras Beto Buratto.

Actualidad 03/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
Burato
Beto Buratto fue relecto al frente de la comuna en tres oportunidades

Esta mañana el mandatario de Las Palmeras habría sufrido un paro cardiorespiratorio. Roberto "Beto" Buratto, quien fuera presidente comunal de Las Palmeras (departamento San Cristóbal), se encontraba en la ciudad de Rafaela realizando trámites administrativos. Según relataron personas cercanas al mandatario, en un determinado momento se habría descompensado debido a un presunto paro cardiorespiratorio. De inmediato, fue trasladado de urgencia a un centro de salud.

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Jornadas Academicas de la RedVITEC_vga

UNL será sede de las VII Jornadas Académicas de la RedVITEC

Noelí Rojas
Actualidad 05/12/2023

Se trata de un espacio en el que integrantes del sistema universitario nacional, científico-tecnológico y de innovación compartirán sus experiencias en vinculación tecnológica. Se desarrollarán los días 6 y 7 de diciembre en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral. Más información en redvitec.cin.edu.ar/jornadas2023

df51s6df

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias