Amenazaron al gobernador Maximiliano Pullaro y su familia

Fue por medio de una carta deslizada bajo la puerta de la oficina de Migraciones. "Hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”, reveló el mandatario.

Actualidad 08/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
pullaro

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió una nueva amenaza contra su persona y familia. La nota fue hallada en la mañana de este lunes en el interior de la oficina de Migraciones, deslizada bajo la puerta principal del establecimiento. "Hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”, reveló el mandatario.

Desde la puerta del Registro Civil de calle Salta al 2700, que fue reinaugurado en la jornada de hoy tras las remodelaciones, Pullaro afirmó: “Lamentablemente, ya casi acostumbrado desde que comenzó nuestra gestión. Pero ratificamos el rumbo de seguir por el mismo camino, de seguir peleando contra la delincuencia aquí en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe”.

“Seguimos manteniendo a los detenidos que cometen delitos en pabellones de alto perfil, que creo que es lo que más molesta”, añadió en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario.

Según reveló el mandatario, la nota “es contra mi familia y hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”. “Es muy feo. Pero bueno, vamos a seguir adelante, no nos van a amedrentar y vamos a seguir trabajando”, adelantó. Del mismo modo, comentó las amenazas que sufrió el fin de semana el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, “con una bomba molotov que se tiró sobre un colectivo que estaba circulando en la ciudad”.

“No nos van a amedrentar, no nos van a detener”, disparó. Luego, Pullaro refirió que sigue de cerca los procedimientos de secuestros de armas en Rosario, algo que “es muy, pero muy importante”.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias