Amenazaron al gobernador Maximiliano Pullaro y su familia

Fue por medio de una carta deslizada bajo la puerta de la oficina de Migraciones. "Hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”, reveló el mandatario.

Actualidad08 de enero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
pullaro

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió una nueva amenaza contra su persona y familia. La nota fue hallada en la mañana de este lunes en el interior de la oficina de Migraciones, deslizada bajo la puerta principal del establecimiento. "Hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”, reveló el mandatario.

Desde la puerta del Registro Civil de calle Salta al 2700, que fue reinaugurado en la jornada de hoy tras las remodelaciones, Pullaro afirmó: “Lamentablemente, ya casi acostumbrado desde que comenzó nuestra gestión. Pero ratificamos el rumbo de seguir por el mismo camino, de seguir peleando contra la delincuencia aquí en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe”.

“Seguimos manteniendo a los detenidos que cometen delitos en pabellones de alto perfil, que creo que es lo que más molesta”, añadió en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario.

Según reveló el mandatario, la nota “es contra mi familia y hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”. “Es muy feo. Pero bueno, vamos a seguir adelante, no nos van a amedrentar y vamos a seguir trabajando”, adelantó. Del mismo modo, comentó las amenazas que sufrió el fin de semana el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, “con una bomba molotov que se tiró sobre un colectivo que estaba circulando en la ciudad”.

“No nos van a amedrentar, no nos van a detener”, disparó. Luego, Pullaro refirió que sigue de cerca los procedimientos de secuestros de armas en Rosario, algo que “es muy, pero muy importante”.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias