145 AÑOS DE AVELLANEDA: ABUELOS/AS CON SUS NIETOS/TAS JUGARÁN AL SAPO Y A LAS BOCHAS

Ahora el turno de abuelos/as y nietos/as en este aniversario de Avellaneda con Sapo y tarde de bochas, que tendrá lugar el jueves 11 de enero en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Calle 15 N° 945.

Política 10/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
sapo-y-bochas
El sapo, popular juego de otras épocas

El Gobierno de Avellaneda y la Comisión organizadora de festejos del 145° Aniversario de la fundación de la ciudad, invitan a los abuelos y abuelas a participar con sus nietos y nietas del tradicional juego de Sapo y tarde de bochas que tendrá lugar el jueves 11 de enero en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Calle 15 N° 945.

La cita es a las 18hs, debiendo los interesados inscribirse hasta el miércoles 10 de enero, al contacto telefónico fijo 481459 o en el mismo Centro.

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias