Corte de luz programado para este domingo

La AGENCIA SAN CRISTÓBAL, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE informa que el próximo domingo 9 de diciembre.
Actualidad07 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
multimedia.normal.831db7933e9eccc6.6570655f6e6f726d616c2e6a7067

Se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los horarios y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 7 a 7:30 y 11 a 11:30 hs

Sector: Zona urbana y rural de la localidad de San Cristóbal

Motivo: Colocación banco de capacitores en Estación Transformadora Arrufó.

 

Te puede interesar
ParaninfoUNL_Low_ParaninfoUNL_6_vga

Asumen las autoridades electas en la UNL

El Departamental
Actualidad18 de febrero de 2026
Comienzan el 18 de febrero las asunciones de las autoridades electas en cada una de las facultades de la UNL para el período 2026-2030. En tanto, la rectora y vicerrectora electas asumirán sus funciones el próximo 6 de marzo, a las 11, en el Paraninfo.
2026 02 15 Pullaro Apertura legislativa

Pullaro abrió el Período Ordinario de Sesiones N°144 en la Asamblea Legislativa

Carlos Lucero
Actualidad15 de febrero de 2026

Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.
Recibí las últimas Noticias