Corte de luz programado para este domingo

La AGENCIA SAN CRISTÓBAL, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE informa que el próximo domingo 9 de diciembre.
Actualidad07 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
multimedia.normal.831db7933e9eccc6.6570655f6e6f726d616c2e6a7067

Se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los horarios y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 7 a 7:30 y 11 a 11:30 hs

Sector: Zona urbana y rural de la localidad de San Cristóbal

Motivo: Colocación banco de capacitores en Estación Transformadora Arrufó.

 

Te puede interesar
mail (1)

La Provincia recuperó la conexión aérea directa con Europa

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2026
La nueva ruta a Madrid, que operará dos veces por semana, forma parte de la estrategia provincial para consolidar al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” como un nodo logístico y de conectividad del interior productivo argentino.
Pullaro Apertura Jornada Crimen Organizado y flujos financieros ilícitos

Pullaro: “El desafío que tenemos hoy es ir por los abogados y contadores que son parte de estas organizaciones criminales”

El Departamental
Actualidad01 de octubre de 2026
El mandatario encabezó en Rosario una jornada sobre crimen organizado y flujos financieros ilícitos. Señaló que los homicidios acumulados hasta esta fecha bajaron de 222 a 63 en la ciudad y de 315 a alrededor de 112 en la provincia. “La violencia y el delito no están terminados; las organizaciones criminales no están desarticuladas, simplemente están contenidas por el accionar permanente del Estado”, advirtió. 
CS 24-9 2_vga

Universidades expondrán el Presupuesto 2027 ante legisladores nacionales

El Departamental
Actualidad01 de octubre de 2026
En la sede de UNL las universidades santafesinas se darán cita este viernes para dialogar con legisladores nacionales sobre el Presupuesto Universitario 2027. Tal como se pronunció el Consejo Superior de la UNL se reclama el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y se aseguren los fondos para garantizar el normal funcionamiento del sistema en el Presupuesto 2027.
Recibí las últimas Noticias