A sala llena, comenzó el curso de Comunicación y Redes

Fue propuesto por la municipalidad de San Cristóbal.

Actualidad 05/03/2024 El Departamental El Departamental
comu1

Con una muy nutrida concurrencia, comenzó el curso de Comunicación y Redes, que lleva adelante el municipio local, a través del área de Producción.

Más de 140 inscriptos se dieron cita en el liceo municipal para la primera de 4 jornadas. El intendente Marcelo Andreychuk, fue quién estuvo a cargo de la bienvenida y los agradecimientos. Estuvieron presentes los concejales, secretarios y coordinadores de diversas áreas.

Vanesa Kalbermatter y Martín Carrizo son las personas encargadas de llevar adelante las clases, que finalizarán el último lunes de marzo.

Cabe destacar además, que una de las consignas para los concurrentes, era la donación voluntaria de algún útil escolar. Elementos que posteriormente serán donados a instituciones locales.

comu2

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias