A sala llena, comenzó el curso de Comunicación y Redes

Fue propuesto por la municipalidad de San Cristóbal.

Actualidad 05/03/2024 El Departamental El Departamental
comu1

Con una muy nutrida concurrencia, comenzó el curso de Comunicación y Redes, que lleva adelante el municipio local, a través del área de Producción.

Más de 140 inscriptos se dieron cita en el liceo municipal para la primera de 4 jornadas. El intendente Marcelo Andreychuk, fue quién estuvo a cargo de la bienvenida y los agradecimientos. Estuvieron presentes los concejales, secretarios y coordinadores de diversas áreas.

Vanesa Kalbermatter y Martín Carrizo son las personas encargadas de llevar adelante las clases, que finalizarán el último lunes de marzo.

Cabe destacar además, que una de las consignas para los concurrentes, era la donación voluntaria de algún útil escolar. Elementos que posteriormente serán donados a instituciones locales.

comu2

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias