La Escuela Municipal de Ciencia y Tecnología Juvenil celebró sus 19 años

Actualidad 23/04/2024 El Departamental El Departamental
cs1

Este espacio que tanto brinda a la comunidad y a los niños y niñas que pasan por sus aulas e instalaciones cumplió este lunes 22 de abril los 19 años de vida institucional, y este hermoso cumpleaños fue celebrado con una rica merienda y juegos en el lugar.

El Intendente Marcelo Andreychuk se hizo presente en esta grata jornada de la que también formaron parte el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz, la Coordinadora del Área de Educación Carolina Morel, Ariel Arrieta en representación del Área de producción y los Concejales Lorena Luna y Julio Juárez. Dicha jornada de festejos concluyó con la entrega de ropa y accesorios para perros y gatos bajo el proyecto "Manto de ternura solidaria para mascotas".

"Felicitamos y acompañaremos siempre cada iniciativa y aprendizaje impulsado por esta institución que eleva a la ciencia y tecnología y cautiva a los más pequeños utilizando la diversión cómo vehículo para el aprendizaje sin límites. Por muchos años más sembrando ciencia, conocimientos y sobre todo, compañerismo y amor", indicaron desde el municipio local.

cs4

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias