13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Actualidad 24/04/2024 El Departamental El Departamental

Un momento emotivo en la entrega de las viviendas

Como segunda parada de la gira por el departamento San Cristóbal, este martes arribó pasado el mediodía el gobernador Maximiliano Pullaro.  Al  primer mandatario lo acompañaba el Senador Felipe Michlig, en el interior del edificio donde se realizó el acto, lo esperaban: el Pte Comunal anfitrión Cristian Piumatti, el Director de Viviendas y Urbanismo Lucas Crivelli, los diputados Marcelo González y Sofia Masutti, autoridades provinciales, muchos presidentes comunales del departamento y los adjudicatarios de las 13 viviendas. Lugo de los discursos se comenzaron a  entregar las llaves de las viviendas. Fue un momento donde prevaleció una equilibrio entre al emoción y alegría. 

Las familias adjudicadas son:

- Programa núcleo básico en Barrio Malvinas Argentinas:
Barrientos - Ledesma; Farías - Ullua; Forni - Aredes; Huerta - Juárez; Ibarra - Linares; Mansilla - Bravos; Monjes -Rojas; Palacios - Moises; Trejo - Fontana; Varela - Martínez; Werner - Villalba.

- Programa vivienda en lote propio: González - Veliz.

- Cupo Bomberos Voluntarios: Contreras - Almaraz.

Presentes

El Gobernador Provincial Maximiliano Pullaro, el Ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig, el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, el Director Provincial de intervención de hábitat Ramsés Medina, los Diputados Provinciales Marcelo González y Sofía Masutti, Presidentes Comunales e Intendentes, además de representantes de instituciones y vecinos.

Te puede interesar
_MG_3901

Con foco en la innovación: la UNL celebró 30 años del Cetri Litoral

El Departamental
Actualidad 15/05/2024

El Cetri Litoral cumplió 30 años vinculando las capacidades y resultados de investigación con las demandas del ámbito socio productivo, generando soluciones con impacto significativo en el territorio. En estas tres décadas, el centro generó más de 700 proyectos de vinculación con empresas por año y 217 patentes presentadas en 18 países.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias