Michlig destacó el discurso del Gobernador Pullaro en la apertura del 142° período de sesiones ordinarias

“Fue muy equilibrado, propositivo, como valiente, fiel a su estilo, con una fuerte impronta productivista, en donde se destaca también la reducción, control y eficientización del gasto público”, señaló el legislador provincial.-

Actualidad 01/05/2024 El Departamental El Departamental
asamblea-legislativa-2

 
(Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig) “Fue muy equilibrado, propositivo, como valiente, fiel a su estilo, con una fuerte impronta productivista, en donde se destaca también la reducción, control y eficientización del gasto público”.

El Senador Felipe Michlig destacó el discurso del Gobernador Pullaro al dar inicio el 142° período de sesiones ordinarias

asamblea-legislativa-4

Este miércoles 1 de mayo, el Gobernador Maximiliano Pullaro dejó inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias, oportunidad en la que emitió el tradicional discurso ante la asamblea legislativa provincial delineando lo actuado en los primeros meses de gobierno y lo que se proyecta para el año en curso.

En el estrado principal el Gobernador estuvo escoltado por la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados Clara García, mientras que entre las autoridades presentes en el recinto se encontraban el Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, ex gobernadores de la Pcia. de Santa Fe, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, integrantes de la Corte Suprema de Santa Fe, miembros del Gabinete Provincial, entre otros.

“Conciliador y convocante”

Al término del acto institucional -dispuesto constitucionalmente- el senador Michlig al ser abordado por la prensa provincial destacó que “es un honor poder presenciar y compartir el primer discurso inaugural del periodo de sesiones ordinarias de nuestro Gobernador. Me pareció que fue muy equilibrado, propositivo como valiente, fiel a su estilo, con una fuerte impronta productivista, en donde tuvo también una fuerte preponderancia el control y reducción del gasto público”.

Por otra parte, el Senador por el departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR Pcial. mencionó que además “el mensaje es muy valiente y claro de que se va a seguir a fondo contra la narco-criminalidad. Al mismo tiempo, es conciliador y convocante para todos los sectores que quieren una provincia mejor. Si bien el diagnóstico -en algunos casos- puede parecer crudo, creemos que hay situaciones que debemos afrontar decididamente para encontrar soluciones de fondo y consensuadas y no tirar la basura bajo la alfombra”, agregó Michlig, al momento de coincidir con que “La sociedad espera que la política no se detenga en sus propias dificultades, sino que ofrezca soluciones”.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias