Avellaneda: Entrega de elementos deportivos a clubes

Actualidad24 de mayo de 2024El DepartamentalEl Departamental
pelota

“Creemos que las instituciones, como los clubes, son fundamentales para la construcción de una mejor comunidad, sean clubes formales, porque tenemos muchos históricos, pero también los grupos que fueron surgiendo y que dedican tiempo a fomentar el deporte. Todos sabemos que el deporte es salud, formación, disciplina, entretenimiento para niños y jóvenes, y para que pasen menos tiempo en la calle”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot en ocasión de la entrega de elementos deportivos que se realizó el lunes 20 de mayo en el Polideportivo Municipal.

Con la presencia de representantes de instituciones, se entregaron más de 50 pelotas. “Seguiremos trabajando y acompañándolos, porque para nosotros el deporte es fundamental para la vida social de la ciudad”.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Guillermo Vicente felicitó y agradeció a los clubes por la actividad que llevan a cabo, y destacó “sabemos que no vamos a cubrir todas las necesidades, que hoy la situación económica está difícil para todos, pero esta entrega inicial servirá para que puedan llevar adelante sus prácticas deportivas”.

Te puede interesar
IMG_9904_vga

La UNL realizó la segunda Noche Solidaria para Navidad

El Departamental
Actualidad30 de diciembre de 2025

Alrededor de 5 mil personas compartieron una cena especial impulsada por la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos. Se anunció una nueva entrega para las fiestas de año nuevo y reyes. Participaron más de 40 empresas e instituciones.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

Ranking
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias