Avellaneda: Entrega de elementos deportivos a clubes

Actualidad 24/05/2024 El Departamental El Departamental
pelota

“Creemos que las instituciones, como los clubes, son fundamentales para la construcción de una mejor comunidad, sean clubes formales, porque tenemos muchos históricos, pero también los grupos que fueron surgiendo y que dedican tiempo a fomentar el deporte. Todos sabemos que el deporte es salud, formación, disciplina, entretenimiento para niños y jóvenes, y para que pasen menos tiempo en la calle”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot en ocasión de la entrega de elementos deportivos que se realizó el lunes 20 de mayo en el Polideportivo Municipal.

Con la presencia de representantes de instituciones, se entregaron más de 50 pelotas. “Seguiremos trabajando y acompañándolos, porque para nosotros el deporte es fundamental para la vida social de la ciudad”.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Guillermo Vicente felicitó y agradeció a los clubes por la actividad que llevan a cabo, y destacó “sabemos que no vamos a cubrir todas las necesidades, que hoy la situación económica está difícil para todos, pero esta entrega inicial servirá para que puedan llevar adelante sus prácticas deportivas”.

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

patrulleros

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

El Departamental
Actualidad 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias