Emergencia económica: el intendente Andreychuk se congela el sueldo

Actualidad 04/06/2024 El Departamental El Departamental
80be1f86-fbf1-45c1-9d1c-c6b3e9927dc8

Desde el municipio de San Cristóbal informaron que: "en coincidencia con la realidad financiera y económica que vive el país y considerando que este municipio es totalmente de autogestión, no es ajeno a ello. Desde el Poder Ejecutivo Municipal y por pedido de nuestro Intendente Marcelo Andreychuk, buscamos un paliativo y hemos optado por disponer de un congelamiento de haberes hacia su persona, impactando directamente en toda la planta política municipal, en búsqueda del apoyo y acompañamiento del poder legislativo local.

El congelamiento de salarios está basado en los nuevos incrementos aceptados en la paritaria municipal del pasado 22 de mayo y alcanza un lapso de 90 días, aunque si la situación no mejora y si fuese necesario, la decisión es prolongar dicho decreto ad referéndum".

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Fake news: "Salgan a pedir disculpas públicamente"

Felipe Michlig salió al cruce de una fake news que lo involucra

Carlos Lucero
Actualidad 27/05/2024

La página de internet Data Regional, público el pasado jueves una noticia que involucra a 6 jugadores de San Lorenzo de Ambrosetti, donde señalan que cobraban sueldos como asesores del Senador Felipe Michlig. Por esta razón el legislador concurrió a la justicia para que se investigue el caso y se dé con los culpables. En un mano a mano con El Departamental, el legislador confirmó que recibió pedidos de disculpa por parte de quienes generaron esta información infundada. Por lo que el Senador exige que se den a conocer y que hagan este descargo en forma pública.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias