
Calendario escolar 2026: cuándo empiezan y finalizan las clasees
Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.



En el día de hoy la Municipalidad invitó a todos los y las periodistas de nuestra ciudad a compartir un rico desayuno en el Liceo Municipal con motivo de celebrarse el "Día del periodista".
07 de junio de 2024
Carlos Lucero
"En el día de hoy invitamos a todos los y las periodistas de Día del nuestra ciudad a compartir un rico desayuno en el Liceo Municipal con motivo de celebrarse el "Día del periodista". Ponían en sus redes la intendencia
Que siempre estén presentes en la importante tarea de comunicar, la libertad de expresión, la verdad y sobre todo el profesionalismo.
"La mejor noticia no es siempre la que se da primero sino, muchas veces, la que se da mejor".
¡Feliz día periodistas!


Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.