Incendio en inmediaciones del Parque Industrial

En los últimos días llama la atención la gran cantidad de incendios que se producen en zonas suburbanas de la ciudad de San Cristóbal y campos de la región. En esta oportunidad, Bomberos Voluntarios y el municipio combatieron focos ígneos en las inmediaciones del predio que posee la Dirección Provincial de Vialidad en el área industrial.
Actualidad30 de julio de 2024El DepartamentalEl Departamental
incendio

En plena estación seca en la mayor parte del país, está comenzando también la temporada crítica de incendios, que suele extenderse hasta avanzada la primavera.

Por eso, se encienden las alertas en torno a esta situación y desde el gobierno provincial convocaron a autoridades municipales y comunales para tratar el tema y trabajar en la prevención.

La ciudad de San Cristóbal no está exenta de dicha situación y llama la atención la cantidad de incendios que se están produciendo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-22 at 11.06.59 AM

Coudannes: "En un contexto nacional difícil, Santa Fe avanza en paritarias y en recomposición salarial semestre a semestre"

El Departamental
Actualidad22 de julio de 2026
La vocera del Gobierno Provincial destacó las propuestas presentadas ante los diferentes gremios estatales. Además, dio detalles del convenio con Nación para que Santa Fe se haga cargo de la autopista A012, donde de inmediato se pone en marcha un plan que permitirá “el desarrollo productivo y la proyección de la provincia”.
WhatsApp Image 2026-07-21 at 5.41.11 PM

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

El Departamental
Actualidad21 de julio de 2026
La propuesta mantiene la misma base salarial presentada en la paritaria de la administración central. Permite que un maestro de grado con 25 horas semanales y sin antigüedad perciba $ 1.517.481 en diciembre. El aumento anual totalizará un 49 % para el maestro de grado jornada extendida que recién se inicia. Además, suma una recomposición para directores y supervisores como parte de la jerarquización de la carrera docente y crea una asignación especial adicional de Iapos para docentes con licencia por embarazo y enfermedades oncológicas.
Recibí las últimas Noticias