
Cuenta regresiva para las elecciones en Santa Fe: los resultados comenzarán a cargarse a las 18
Cuándo y qué se elige en las elecciones de este 13 de abril. Esta semana se llevaron adelante simulacro de carga de telegramas
El Jefe de la Unidad Regional XIII Director de Policía Daniel G. Borovachi junto a la Subjefe Directora de Policía Prof. Marcela G. Fernández, se reunieron con el Intendente Hugo Boscarol, el Diputado Provincial Marcelo González, el Senador Provincial Felipe Michlig, el Fiscal Regional Dr. Carlos Vottero y la Subdirectora de la PDI Dra. Eva Cainel.
21 de octubre de 2024Este lunes en Suardi se realizó un encuentro entre el Jefe de la Unidad Regional XIII Director de Policía Daniel G. Borovachi junto a la Subjefe Directora de Policía Prof. Marcela G. Fernández, se reunieron con el Intendente Hugo Boscarol, el Diputado Provincial Marcelo González, el Senador Provincial Felipe Michlig, el Fiscal Regional Dr. Carlos Vottero y la Subdirectora de la PDI Dra. Eva Cainel, con quienes trataron temas relacionados a las problemáticas en seguridad de la región y cómo articular acciones con equipos locales e instituciones intermedias para llevar soluciones más eficientes.
Cuándo y qué se elige en las elecciones de este 13 de abril. Esta semana se llevaron adelante simulacro de carga de telegramas
En el SCImago Institutions Rankings 2025, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se ubica como la cuarta mejor universidad de Argentina y en el puesto 54º en Latinoamérica. El ranking emplea indicadores de investigación, innovación e impacto social.
Esta mañana, el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz junto al Asesor Legal del municipio Joel Sola estuvieron en la ciudad de Santa Fe realizando varias gestiones.
El ministro de Economía, Pablo Olivares, detalló la medida por la cual Provincia garantiza que jubilados y pensionados que tengan Iapos no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicinas. “El objetivo es permitir mejores servicios e incrementar las prestaciones del Iapos. Esa es la diferencia entre la eficiencia y el ajuste”, dijo el ministro de Economía, Pablo Olivares. La medida implicará destinar recursos por más de $ 120 millones por mes.
Este viernes en la Sociedad Italiana desde las 21 hs. Las mujeres tienen su punto de encuentro para debatir y compartir distintas experiencias. Conmemorando el mes de la mujer, la vecinal "San Cristóbal Unida" organiza una peña donde las protagonistas van a ser todas mujeres: grupos, relatos literarios, música, arte y un momento de debate experimental de mujeres en diferentes ámbitos!