Los empleados judiciales continúan con el plan de lucha y este jueves sigue el paro

Pese a cobrar un esperado retroactivo, este miércoles en Santa Fe llevaron nuevos reclamos a la Casa Gris y confirmaron la segunda jornada de la medida para este jueves.

Actualidad07 de noviembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
JUDIII

El Sindicato de trabajadores Judiciales de Santa Fe realizó este miércoles "con alto acatamiento" la primera de las dos jornadas de paro y confirmaron la de hoy jueves, luego de realizar manifestaciones.

Según indicaron en una asamblea llevada a cabo el martes, cuando lanzaron la medida, esperaban detalles sobre el pago de los retroactivos y los ascensos. La respuesta al primer reclamo llegó pero seguían exigiendo el restante con la firma de decretos.

"Con total acatamiento al paro con asistencia de 4 horas en los turnos mañana y tarde en toda la provincia de Santa Fe, marchamos y se presentaron ante la Casa de Gobierno, nuevos reclamos administrativos y prontos despachos en defensa de la carrera judicial", informaron este miércoles en un comunicado.

"El cobro de los retroactivos salariales es parte de nuestras reivindicaciones y por lo tanto la lucha continúa hasta tanto se respete la Constitución Provincial y nuestros derechos laborales", agregaron.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-09 at 7.42.37 AM

Volcó un camión en Ruta 2

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2026

Así lo informó el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial que se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

Recibí las últimas Noticias