Jornada provincial de gobernanza hídrica en Rafaela

El gobierno de Santa Fe organizó un importante encuentro sobre recursos hídricos, destacándose la participación de Ireneo Bolatti, presidente del Comité de Cuenca Arroyo San Antonio.

28 de noviembre de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2024-11-27 at 8.13.18 PM

En la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo la Jornada Provincial de Gobernanza Hídrica, un evento impulsado por la Secretaría de Recursos Hídricos de Santa Fe. Este espacio reunió a representantes de distintos sectores vinculados a la gestión y planificación del recurso hídrico en la provincia.

Importancia del evento

La jornada subrayó la necesidad de trabajar en políticas integrales de gobernanza hídrica, atendiendo a los desafíos del cambio climático, el uso sostenible del agua y la prevención de riesgos asociados a inundaciones y sequías.

Este tipo de encuentros fortalecen la cooperación interinstitucional y promueven el desarrollo de estrategias eficientes para la conservación y el aprovechamiento del recurso hídrico, vital para el desarrollo sostenible de la región.

 

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias