
Detectores de monóxido de carbono: cuánto salen y cómo funcionan
Los aparatos pueden ser determinantes para evitar el envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono.
Se trata de una academia de manejo, que se basa en el dictado de 8 jornadas sobre manejo de vehículos, con un cupo de 20 personas comenzará a dictarse el 14 de enero del corriente año, y serán desarrollados por Andrés Farías junto a Víctor Mariano Vargas .-
08 de enero de 2025En una conferencia de prensa realizada el pasado martes, en la intendencia, el Sec de Gobierno Ramiro Muñoz y el coordinador del área de producción Ariel Arrieta presentaron una propuesta sobre la creación de un curso sobre capacitación para manejar vehículos. Los funcionarios presentaron a Andrés Farías quien junto a Víctor Mariano Vargas serán los capacitadores y fueron los creadores de la propuesta. "Son 8 clases teóricas y 8 prácticas sobre manejar automóviles, el cupo dispuesto es de 20 personas, tiene un costo y comienza el 14 de enero" señalaba Andrés Farias. El curso a realizar tiene que ver con las área municipales de educación y de producción. Comprendido en el programa "San Cristóbal Productiva" es parte de una propuesta que apunta a generar capacitación y emprendimientos educativos.
Los aparatos pueden ser determinantes para evitar el envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-