Como resultado del accidente en Ceres se derivaron dos personas a Rafaela

Alrededor de las 17 hs. de ayer, en la Ruta Pcial N° 17 a 3km hacia el Este en una de las entradas a la ciudad de Ceres, a la altura del basural se produjo la colisión entre un camión con acoplado perteneciente a la empresa ASESY S.A y un tractor enganchado con un acoplado que circulaba por misma ruta y mismo sentido de circulación. Como consecuencia hay dos heridos en estado reservado.-

22 de enero de 2025Carlos LuceroCarlos Lucero
accidente

En la Ruta Pcial N° 17 a 3km hacia el Este, a la altura del basural por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un camión marca Grassani con acoplado perteneciente a la empresa ASESY S.A  el cual era conducido por un ciudadano de 61 años y un tractor enganchado con un acoplado que circulaba por misma ruta y mismo sentido de circulación, (Este a Oeste) guiado por un ciudadano de 49 años y acompañado por otros dos masculinos de 28 y 33 años. Los involucrados fueron trasladados por la ambulancia del Hospital Regional Ceres hasta el nosocomio local, donde fueron examinados y dos de los acompañantes fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, en cuanto a uno de los conductores, quedó en observación en el nosocomio local y el restante, sin lesiones. Se hizo presente en el lugar personal del Área Científica de San Cristóbal y personal de DGSV.  

Ranking
Sin título

Comenzó a funcionar la Comisión Redactora en la Convención Reformadora

Carlos Lucero
26 de agosto de 2025

Empezó la Comisión Redactora en la Convención Reformadora. Adjuntamos declaraciones de Joaquín Blanco, presidente de la comisión: “Un momento trascendental que asumimos con plena responsabilidad. Tenemos 106 dictámenes para repasar y encontrar una armonía y coherencia, y evitar contradicciones, para producir el texto de la nueva carta magna”.

7e08f047-0e31-457f-b199-feb671dbb2de

Las vecinales de San Cristóbal convocaron a la comunidad para tratar el tema inseguridad

Carlos Lucero
Actualidad26 de agosto de 2025

Aplausos para la vecinales de la ciudad, que debemos reconocer como los motores de estas iniciativas que convocan a tratar este difícil tema de la inseguridad. Cada vez que se produce algún pico de violencia como el que tuvimos el fin de semana pasado todos pasamos en modo alerta. Pero es importante que se siga trabajando en comunidad, no hay soluciones mágicas, aunque muchos piensan que necesitamos "Plomo o cárcel", otros pensamos en la prevención y no dejarle el territorio libre al narcotráfico y al delito es un camino más provechoso para nuestra sociedad.-

Recibí las últimas Noticias