Cronograma de pago de haberes de enero a trabajadores provinciales

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, informa que los trabajadores públicos percibirán sus salarios desde el lunes 3 de febrero hasta el viernes 7.

30 de enero de 2025Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2025-01-30 at 9.50.25 AM

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de enero se percibirán a partir del lunes 3 de enero hasta el viernes 7.  Los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 887.000, junto con el escalafón policial y penitenciario, verán acreditado sus haberes en cuenta el sábado 1.

Lunes 3 de febrero (acreditación en cuenta sábado 1 de febrero)

* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 887.000.
* Escalafón Policial y Penitenciario.


Martes 4 de febrero

* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 843.000.
* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.


Miércoles 5 de febrero

* Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $843.000.
* Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Jueves 6 de febrero

* Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $887.000.

Viernes 7 de febrero

* Autoridades Superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

Carlos Lucero
04 de julio de 2025

La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

Nahum-Mirad

Una universidad que nace del nosotros

Carlos Lucero
Actualidad04 de julio de 2025

En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.

Recibí las últimas Noticias