
El día lunes 28 de abril comienza la vacunación antirrábica gratuita para las mascotas, perros y gatos, en la ciudad de San Cristóbal.
La ampliación incluye dos frecuencias por día y la conexión regular los domingos, respondiendo a una demanda histórica de los usuarios. El nuevo esquema comenzará a estar vigente desde el 1 de abril.
Actualidad20 de marzo de 2025El Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo (AISV) anunció que desde el 1 de abril reforzará su conectividad, sumando nuevos vuelos diarios y satisfaciendo una solicitud histórica de los usuarios: una conexión vespertina los días domingo. “Las aeroestaciones de nuestra provincia son puertas estratégicas para el turismo de pasajeros y también para el transporte de cargas de la región. Con el gobernador Maximiliano Pullaro nos pusimos el objetivo de ser una opción para las empresas y ciudadanos de Santa Fe pero también, conformar una alternativa sólida y accesible para otras provincias. Y en ese camino estamos avanzando”, consideró el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
El AISV incrementará su operatoria con dos nuevas frecuencias diarias a Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires), y la incorporación de un vuelo dominical vespertino. Estas medidas son el resultado de gestiones conjuntas entre la Secretaría de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe, el Directorio del Ente y Aerolíneas Argentinas.
Las frecuencias (de ida y vuelta) quedarán establecidas para los días lunes, martes, jueves y viernes por la mañana y por la tarde. Asimismo, los sábados serán por la mañana y los domingos, por la tarde.
“Para diseñar estas nuevas rutas, tomamos en cuenta el feedback con los usuarios de nuestra estación. Cada solicitud recibida a través de redes sociales, encuestas y nuestro sistema de atención personalizada fue analizada para diseñar una solución integral”, destacó por su parte Gisela Riuli, presidente del Directorio del AISV.
Domingos con vuelos
La funcionaria subrayó que la incorporación del vuelo dominical representa un compromiso compartido: “Es un voto de confianza de la aerolínea, que asume el desafío de rentabilizar este nuevo horario, y desde nuestro lugar, vamos a trabajar para garantizar una demanda sostenible”, agregó Riuli.
Impacto regional e internacional
La ampliación anunciada no sólo beneficiará a los pasajeros del AISV, sino que refuerza la posición estratégica del Aeropuerto como eje de conectividad para el centro-este argentino, promoviendo el turismo de negocios y el tráfico de pasajeros en la región.
Bajo la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro Puccini, el Aeropuerto de Sauce Viejo experimentó avances significativos: recientemente obtuvo la certificación internacional permitiendo la operación de vuelos con origen o destino en el extranjero. Este logro fue posible gracias a obras de modernización en las instalaciones y a la adecuación en infraestructura, como la incorporación de servicios de Aduana, Migraciones y Seguridad Aeroportuaria.
El día lunes 28 de abril comienza la vacunación antirrábica gratuita para las mascotas, perros y gatos, en la ciudad de San Cristóbal.
El Ministerio de Capital Humano publicó los nuevos requisitos para que los alumnos puedan acceder el beneficio de vouchers.
Una nueva manifestación para pedir que se apruebe la ley de emergencia en discapacidad se dará el miércoles 23 de abril frente al Congreso de la Nación. La convocatoria se expresa contra el ajuste del gobierno de Javier Milei que afecta a miles de personas con discapacidad.
El argentino Jorge Bergoglio tenía 88 años y ayer domingo de Pascua se había mostrado en público por última vez.
Juventus Lyrica y la UNL ofrecen cuatro jornadas de capacitación para cantantes en el Paraninfo. Esta actividad forma parte del programa de becas y formación de artistas jóvenes que Juventus Lyrica lleva adelante como una de sus misiones principales.
El reconocido guía de pesca salió junto a su hijo de 4 años a navegar por el río el martes. El cuerpo del niño fue hallado el viernes y esta madrugada encontraron a su padre.
El reconocido guía de pesca salió junto a su hijo de 4 años a navegar por el río el martes. El cuerpo del niño fue hallado el viernes y esta madrugada encontraron a su padre.
Una nueva manifestación para pedir que se apruebe la ley de emergencia en discapacidad se dará el miércoles 23 de abril frente al Congreso de la Nación. La convocatoria se expresa contra el ajuste del gobierno de Javier Milei que afecta a miles de personas con discapacidad.
El Ministerio de Capital Humano publicó los nuevos requisitos para que los alumnos puedan acceder el beneficio de vouchers.
En un lugar cercano al Oratorio de la Virgen de Itatí un empleado rural encontró un hombre fallecido dentro de un auto. Luego se hicieron presentes fuerzas policiales y Bomberos de San Cristóbal. Información en desarrollo.