Noche de Boxeo en San Guillermo

El viernes por la noche se realizó la Jornada de Box organizada por la Escuela de Boxeo Marcelo Benítez junto a la colaboración de la Municipalidad de San Guillermo.

12 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
boxeo

 En dicho evento estuvieron presentes el Intendente Municipal Daniel R. Martina, los Concejales Gustavo Bagnasco y Pablo Doro y el Coordinador de Deportes Gustavo Casarmeiro.
Combatieron, el morocho Benítez que ganó por puntos, Pacote Sánchez quién fue derrotado pero ovacionado en todo momento. Excelente pelea de Ivan ActIs ganando por puntos y la mayor atracción, la presentación de Juan Coria quien ganaba cómodamente hasta que el árbitro detuvo la pelea. El Intendente Daniel Martina, le entrego un presente a Juan Coria en reconocimiento al título logrado en San Juan.
El área de deportes felicita a todos los que hicieron posible este Evento que tuvo un gran marco de espectadores.

Ranking
IMG_9860

Por una Universidad libre de violencias

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2025

El 2 de octubre se conmemora el Día Internacional de la No Violencia establecido por la ONU en 2007. Desde la UNL se llevan adelante capacitaciones, protocolos y campañas para garantizar el respeto, diálogo y la construcción colectiva en su comunidad.

Recibí las últimas Noticias