Sustentabilidad: Firma de convenio entre municipio y Bravo Energy Argentina

Actualidad24 de abril de 2025El DepartamentalEl Departamental
492766063_683347194096289_9131470889012593614_n

El Intendente Marcelo Andreychuk y el Representante de la empresa Bravo Energy S.C.A. Gustavo Pieroni, firmaron un convenio de colaboración que implica la recolección del aceite mineral, siendo el mismo un residuo peligroso y que podría dañar la salud de los ciudadanos de no tener una disposición final adecuada, es por eso, que dicha empresa será la responsable de recoger el aceite dando a su vez un incentivo económico a todos aquellos talleres, comercios y al mismo municipio que se sumen a esta iniciativa.

También se hará una donación de árboles que se trabajará en conjunto con Rotary Club para que los mismos puedan generar forestación en lugares estratégicos de la ciudad.

"Un paso importante en nuestra búsqueda por el cuidado del ambiente y la sustentabilidad. Esta iniciativa es sólo una de la serie de acciones que buscan implementar políticas sustentables en San Cristóbal, promovidas por esta gestión en articulación con las organizaciones de la sociedad civil y toda la comunidad. Queremos destacar que este esfuerzo no sería posible sin la colaboración de entidades como el Rotary, el sector privado, en particular (Bravo Energy) las áreas de producción, ambiente, educación, asesoría legal y, fundamentalmente, la comunidad en su conjunto", indicaron desde el municipio local.

Te puede interesar
mail

Enrico, ante la llegada de El Niño: "Hoy la provincia de Santa Fe está preparada"

El Departamental
Actualidad13 de agosto de 2026
El Gobierno Provincial presentó nuevo equipamiento hídrico y vial para reforzar su capacidad de respuesta en todo el territorio santafesino. La incorporación permitirá agilizar la limpieza de alcantarillas y canales, la colocación de tubos y el movimiento de suelo, además de reducir costos operativos, consumo de combustible y tiempos improductivos. 
mail

La Provincia suma a las mutuales como aliadas para potenciar el financiamiento productivo

El Departamental
Actualidad12 de agosto de 2026
A través de herramientas de financiamiento con deducciones tributarias, el Gobierno busca fortalecer el rol de estas entidades como actores clave del entramado productivo santafesino. El ministro Gustavo Puccini encabezó la presentación: “Queremos incorporar a las mutuales como socias estratégicas para ampliar el alcance territorial de los beneficios tributarios de la Provincia, llegando de manera más directa a cada comunidad y fortaleciendo el entramado local”.
Recibí las últimas Noticias