San Cristóbal recibirá 3 unidades 0 Km de la Empresa Provincial de la Energía

El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Dr. Fabían Bastia, en donde se evaluaron distintas obras eléctricas en marcha en el departamento San Cristóbal y expedientes en trámite. Además se confirmó que en los próximos días se entregarán 3 nuevas unidades 0 Km para distribuirse en las localidades de Ceres, San Cristóbal y Arrufó.  

Actualidad 26/08/2019 El Departamental El Departamental
michlig-bastia

Al terminó del encuentro desarrollado en la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, el Senador Michlig informó que "en los próximos días estaremos entregando junto a las autoridades de la EPE, una camioneta Pick up (cabina simple) a la agencia de Ceres; otra igual a la agencia de San Cristóbal y la tercera (cabina doble) para la localidad de Arrufó.

 "Este es el resultado de gestiones que iniciamos oportunamente y que contábamos con el compromiso del directorio de la EPE, el cual se está cumpliendo en tiempo y forma, como todo lo que hemos prometido, aún en estos tiempos de turbulencias económicas".

 Reunión con Alejandra Dupouy

 Entre otras de las actividades en la ciudad de Santa Fe, el Senador Michlig recibió en su despacho a la Intendente electa de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, con quién estuvo repasando aspectos de la "delicada situación financiera" que tiene actualmente el Municipio, la "falta de rendiciones a la Provincia" de fondos recibidos", entre otros temas relacionados "al descalabro financiero en el que la actual gestión Busquets está dejando la Municipalidad", reseño el Senador.

 Alejandra Dupouy informó -además- sobre distintas gestiones realizadas en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social para concretar durante el mes de octubre la "Feria de Emprendedores" y para la "Formación de la cooperativa de trabajo y limpieza (destronque, desbosques y mantenimiento de especies verdes)". También la posibilidad de acceder a equipamiento necesarios como motoguadañas, motosierras y máquinas de poda en altura". A su vez las autoridades repasaron los tramites en marcha para distintos tipos de soluciones habitacionales, para lo cual "pronto tendremos respuestas importantes a nuestras gestiones", dijo el Senador.

Te puede interesar
303213

El Minsitro José Goity se reunió con la comitiva del Dpto. San Cristóbal encabezada por el Senador Michlig

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal que se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe con el Ministro de Educación José Goity, la Secretaría de Educación Carolina Piedrabuena y la Secretaria de Coordinación y Gestión María Martín.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias