Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Policiales01 de mayo de 2025Carlos LuceroCarlos Lucero

Incendio en B° Pellegrini

Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 15.49.22_0113c0ae

En la ciudad de San Cristóbal se desató un incendio importante en Boulevard Rivadavia al 1600. El Personal de Comando toma intervención en el interior de una vivienda, se comisionó al personal de Bomberos Voluntarios. Ante el riesgo inminente se procede al resguardo del lugar y las personas, al corte de suministro eléctrico como así también, a retirar todo tipo de elementos inflamables. Aparentemente el incendio se habría iniciado en el garaje de la morada. Se hicieron presentes RPI en turno, personal de Criminalística, quedando consiga policial en el lugar hasta tanto arriben Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-25 at 1.23.08 PM

La Lucila volvió a vivir su fiesta gaucha

Carlos Lucero
25 de enero de 2026

Una fiesta tradicional que refleja el quehacer de la gente de a caballo de nuestra zona volvió a reeditarse este pasado sábado por la noche en las instalaciones del Club Defensores de La Lucila, participaron distintos centros tradicionalistas de la zona, no faltaron las destrezas criollas, la bailanta y el asado con cuero. Que más se puede pedir.

WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias