Ceres: chocó una columna de alumbrado público

Este sábado 31 de agosto, siendo aproximadamente las 6:45 hs, en barrio Las Américas de la ciudad de Ceres, donde un hombre impacto con su auto contra una columna de alumbrado público. Se registraron solo daño materiales.

Policiales 03/09/2019 El Departamental El Departamental
choque columna

Se constituye personal policial al lugar donde, se habría producido un accidente de tránsito, donde un automóvil, marca chevrolet, color gris, conducido por un hombre de 30 años, domiciliado en dicha localidad, quien aparentemente circulaba por Avenida Las Américas en sentido Norte Sur y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del vehículo colisionando con una columna de alumbrado público.

Se deja expresa constancia que, de dicha colisión, no hubo personas lesionadas solo resultaron daños materiales en el vehículo involucrado.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias