


San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
El Departamental
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, identificó a los llamados R. G. O. de 56 años, y M. M. A. de 51 años por chantaje en la ciudad de San Cristóbal.
La investigación se originó a partir de una denuncia y como resultado de las tareas investigativas realizadas, y contando con orden judicial, se procedió a hacer un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Salta Nº 900, con apoyo de personal de Operativa y Microtráfico.
En el lugar se encontraban R. G. O., de 56 años y M. M. A. de 51 años, y lograron el secuestro de siete teléfonos celulares, dos cámaras, una CPU y la suma de $200.000 pesos.
Por disposición del Fiscal interviniente el hombre y la mujer mencionados fueron identificados por el delito de Chantaje.


Se denunciaron robos en San Cristóbal durante el fin de semana


Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados



