Recuperaron una camioneta con pedido de captura en la zona de Suardi

​En el marco de los operativos de control vehicular, personal policial de la 1° Zona de Inspección procedió al hallazgo y secuestro de un vehículo que había sido denunciado como sustraído, tratándose de una camioneta Pick Up Toyota Hilux, cabina simple que se encontraba oculta entre las malezas.
Actualidad29 de enero de 2026Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2026-01-29 at 9.12.20 AM


Tras realizar la consulta correspondiente a través del sistema de emergencias 911, se confirmó que el vehículo presentaba un Pedido de Secuestro activo, hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 11ª de Colonia Aldao, perteneciente a la Unidad Regional V Departamento Castellanos. 
​Se procedió al traslado del rodado a la dependencia policial para cumplimentar los trámites legales de rigor y dar posterior intervención a la justicia correspondiente.

Te puede interesar
4-768x576

Santa Fe: el mutualismo y el cooperativismo fortalecen la defensa del modelo asociativo

El Departamental
Actualidad16 de julio de 2026
El encuentro reunió a representantes de entidades mutuales y cooperativas de toda la provincia para abordar distintos temas vinculados al presente y futuro del sector y, especialmente, para analizar el impacto del anteproyecto de Ley de Código de Implementación de los Derechos de los Consumidores de Santa Fe sobre las organizaciones de la economía social y solidaria.
Recibí las últimas Noticias