Michlig insiste con la construcción de una rotonda en la intersección las rutas 34 y 39

En la última sesión de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, se aprobó por unanimidad un Proyectos de Comunicación presentado por el Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, a los fines de que el Estado Nacional, proceda a realizar “la construcción de una rotonda destinada a controlar la circulación vehicular existente en la intersección de la RN N° 34 y RP N° 39, en la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal”.

Actualidad 09/09/2019 El Departamental El Departamental
multimedia
Foto ilustrativa

Michlig justificó su pedido señalando que “es esencial concretar dicha rotonda para controlar la circulación vehicular y ordenar el tránsito con elementales medidas de seguridad”.

“Ambas rutas concentran un alto nivel de tránsito, en particular de camiones y colectivos que unen el norte con el centro y sur de nuestro país, y las terminales portuarias. En el cruce indicado no existe rotonda que obligue a disminuir la velocidad y ordenar la circulación, ni puentes, lo cual provoca un grave riesgo de accidentes, más los tantos accidentes luctuosos ya ocurridos”.

Aniversario Jardín de Infantes N° 192 de Ceres

En la misma sesión se aprobó la iniciativa del Senador Felipe Michlig que declara de Interés Provincial, los festejos conmemorativos del 25 aniversario del Jardín de Infantes N° 192 “Olga Galotto de Saba” de la ciudad de Ceres, a realizarse el próximo 19 de septiembre.

También por iniciativa del Senador por el Departamento San Cristóbal se declaró de Interés los cursos de capacitación que se desarrollan en la sala de la dirección de Capacitación Parlamentaria y Estudios Territoriales de la legislatura de la Provincia de Santa Fe, y la asignación del nombre “Ángela Peralta Pino” a la misma, en reconocimiento a dicha docente santafesina”.

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias