Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.
Actualidad10 de febrero de 2026Carlos LuceroCarlos Lucero
OIP

Procedimiento en Villa Trinidad: una mujer aprehendida con material estupefaciente: en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII, personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.
El hecho ocurrió mientras los efectivos realizaban recorridas de rutina en la zona rural de la mencionada localidad. Durante el patrullaje, se interceptó un vehículo marca Citroën, en el cual se desplazaba una mujer adulta acompañada por un menor de edad.
Al realizar la requisa correspondiente del automóvil, los agentes detectaron la presencia de: Material presuntamente estupefaciente, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento.
Ante el hallazgo de los elementos, se procedió a la aprehensión de la mujer y se estableció comunicación inmediata con la central de denuncias del Ministerio Público de la Acusación.
Se ampliará.

Te puede interesar
mail

Santa Fe movilizó a más de 470 mil personas y generó $13.000 millones en un fin de semana largo turístico

El Departamental
Actualidad18 de agosto de 2026
El fin de semana largo en Santa Fe estuvo marcado por la conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín y se vivió como la previa de los Juegos Suramericanos 2026. Con más de 75 eventos y picos de ocupación hotelera de 80 %, la provincia reafirmó su perfil turístico y cultural, proyectándose como anfitriona de la cita deportiva continental.
mail

Enrico, ante la llegada de El Niño: "Hoy la provincia de Santa Fe está preparada"

El Departamental
Actualidad13 de agosto de 2026
El Gobierno Provincial presentó nuevo equipamiento hídrico y vial para reforzar su capacidad de respuesta en todo el territorio santafesino. La incorporación permitirá agilizar la limpieza de alcantarillas y canales, la colocación de tubos y el movimiento de suelo, además de reducir costos operativos, consumo de combustible y tiempos improductivos. 
Recibí las últimas Noticias