El Departamental El Departamental

Asumió el nuevo Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ceres

En horas de la mañana de este martes 18 de diciembre, el intendente Camilo Busquets, puso en función al nuevo secretario de Hacienda municipal, el C.P.N. Lucas Cañete, en reemplazo de la C.P.N. Betiana Godoy.

Actualidad 18 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
busquets y nuevo secretario hacienda
Busquets, puso en función al nuevo secretario de Hacienda municipal, el C.P.N. Lucas Cañete,

Busquets, agradeció a Godoy los años que la misma destinó al trabajo por la comunidad, resaltando la responsabilidad y compromiso de la misma. Además anunció, que la misma seguirá trabajando en el municipio desde otro lugar, asumiendo también en el mismo acto como directora de auditoria y presupuesto.
En conferencia de prensa, Cañete expresó la gratitud por la confianza del intendente y el ejecutivo y procuró brindar lo mejor de sí para llevar adelante esta responsabilidad de conducir la certera de hacienda municipal.

Te puede interesar

AF-bandera-orgullo

Día del orgullo: Amá a quien quieras. Sé quien quieras.

El Departamental
Actualidad 28 de junio de 2020

Hoy es el Día Internacional del Orgullo LGBTI, el 28 de junio de 1969 un grupo de personas LGBT se resistió a los maltratos y detenciones arbitrarias frente a la discoteca neoyorkina Stonewall Innen, desde ese entonces se declaró el Día Internacional del Orgullo LGBTI. En nuestro país la lucha fue intensa y se fueron ganando muchas batallas ante una sociedad oscurantista y retrograda que no acepta la libertad de elegir. El titulo de la nota es una copia del remate de un twitter del presidente de los argentinos, Alberto Fernandez

Lo más visto

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias