El Departamental El Departamental

Asumió el nuevo Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ceres

En horas de la mañana de este martes 18 de diciembre, el intendente Camilo Busquets, puso en función al nuevo secretario de Hacienda municipal, el C.P.N. Lucas Cañete, en reemplazo de la C.P.N. Betiana Godoy.

Actualidad 18 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
busquets y nuevo secretario hacienda
Busquets, puso en función al nuevo secretario de Hacienda municipal, el C.P.N. Lucas Cañete,

Busquets, agradeció a Godoy los años que la misma destinó al trabajo por la comunidad, resaltando la responsabilidad y compromiso de la misma. Además anunció, que la misma seguirá trabajando en el municipio desde otro lugar, asumiendo también en el mismo acto como directora de auditoria y presupuesto.
En conferencia de prensa, Cañete expresó la gratitud por la confianza del intendente y el ejecutivo y procuró brindar lo mejor de sí para llevar adelante esta responsabilidad de conducir la certera de hacienda municipal.

Te puede interesar

Un San Cayetano distinto

San Cayetano, un festejo distinto en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Una celebración distinta en San Cristóbal acorde a la cuarentena, la iglesia organiza tres misas de 30 personas para mañana, con bendición de los elementos de trabajo y con la presencia de la imagen para que los fieles puedan venerar al Santo. Nos cuenta el Padre Lucas Spessot, quien resaltaba que no se realiza la tradicional procesión.-

Lo más visto

test covid

Santa Fe pasó otro récord con más de 140 casos de Covid-19

Victoria Grasso
Salud 07 de agosto de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 141 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.Casos nuevos confirmados.

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Recibí las últimas Noticias