El Departamental El Departamental

Asumió el nuevo Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ceres

En horas de la mañana de este martes 18 de diciembre, el intendente Camilo Busquets, puso en función al nuevo secretario de Hacienda municipal, el C.P.N. Lucas Cañete, en reemplazo de la C.P.N. Betiana Godoy.

Actualidad 18 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
busquets y nuevo secretario hacienda
Busquets, puso en función al nuevo secretario de Hacienda municipal, el C.P.N. Lucas Cañete,

Busquets, agradeció a Godoy los años que la misma destinó al trabajo por la comunidad, resaltando la responsabilidad y compromiso de la misma. Además anunció, que la misma seguirá trabajando en el municipio desde otro lugar, asumiendo también en el mismo acto como directora de auditoria y presupuesto.
En conferencia de prensa, Cañete expresó la gratitud por la confianza del intendente y el ejecutivo y procuró brindar lo mejor de sí para llevar adelante esta responsabilidad de conducir la certera de hacienda municipal.

Te puede interesar

IMG-20200705-WA0020

Incendio en barrio San José

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Se encuentran trabajando dos dotaciones de bomberos en inmediaciones del Club Unidad Sancristobalense y en el sector este del barrio.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 16.29.24

EXPOferia San Guillermo: detenida por la pandemia

El Departamental
Actualidad 14 de julio de 2020

La Expoferia San Guillermo es un evento bianual organizado por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario. Se realiza en la ciudad de San Guillermo, convoca a expositores locales y regionales. Stands comerciales, de servicios, gastronomía, y artistas se convierten en la atracción de la zona.

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias