Ceres: Michlig y Bastia entregaron móviles de la EPE y recorrieron la obras en marcha

Este martes, en la ciudad de Ceres, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Vicepresidente de la EPE, Fabián Bastia entregaron al Jefe de la Sucursal del Noroeste de la EPE, Marcelo Heymo, 2 utilitarios 0 km “para la tarea territorial” y supervisaron la obra de puesta en valor del edificio (1° etapa de la construcción de las oficinas comerciales de la nueva Sucursal Noroeste de la EPE) de esa localidad.

Política 02/10/2019 El Departamental El Departamental
moviles-epe

Luego las autoridades visitaron el Predio "Los Algarrobos", que “gracias al Fondo de Electrificación Rural (FER) ahora pueden desarrollar sus actividades las 4 instituciones, Agrupación Gaucha, Ceres Rugby Club, Equinoterapia y Ceres Cicles Club, con energía eléctrica a través de una línea aérea de media tensión 7,6 kva., más la construcción de puesto aéreo de transformación”, destacó el Senador. Por otra parte visitaron el CEF 7040, en donde se instala el Obrador “para dar comienzo al anhelado techado de la institución educativa”.

Durante las actividades, también se destacó la presencia del Director Obrero Daniel Rossi; la Intendente Electa Alejandra Dupouy; el Diputado electo Marcelo González; el Gerente de la Agencia EPE Franco Blonski; el concejal electo Ignacio Lemos, entre otros.

Nuevas unidades

En la oportunidad el Senador Michlig destacó que “además de los 2 utilitarios 0 km entregados hoy, en los próximos días estarán llegando a esta jurisdicción 4 Pick up 0 km, de las cuales 3 serán para este departamento (una doble cabina para Arrufó y 2 cabina simple para San Cristóbal y Ceres), lo cual se suma a otras 3 unidades que se entregaron recientemente en esta sucursal. Estamos cumpliendo con la palabra empeñada, hace rato que pasaron las elecciones y seguimos dando respuestas a todo lo prometido”, expresó el Senador Michlig.

El Vicepresidente Bastia mencionó que sentimos un profundo orgullo de poder cumplir con lo que oportunamente nos hemos comprometido ante las gestiones del Senador y su equipo de trabajo, nosotros estamos dejando en marcha una restructuración extraordinaria de la EPE y no nos detenemos aún en esta transición de cambio de gobierno, porque los servicios se deben seguir brindando y cada vez mejor”.

El Jefe Marcelo Heymo recordó que “de esta Sucursal dependen las agencias comerciales San Guillermo, San Cristóbal, Tostado, Sunchales y Ceres; lo que representa la atención de 70.000 usuarios, 168 grandes demandas, distribuidos en 33 localidades”.

Energía Rural en “Los Algarrobos”

Durante la recorrida por el Paraje “Los Algarrobos” el Senador Michlig manifestó que quiero felicitar a los representantes de las 4 instituciones por la perseverancia, por el tesón, por el acompañamiento a la gestión permanente, para esta obra que demandó una inversión aproximada $ 400 mil pesos, que aporta la Empresa Provincial de Energía desde el FER”.

“En esto también un reconocimiento a la gestión de la Alejandra Dupouy, Raúl Ramonda, Marcelo González y de Fernando Maletti por sus esfuerzos y compromiso. En especial quiero agradecer la respuesta que nos han dado Fabián Bastia y Daniel Rossi. Recuerdo una reunión que junto con Alejandra Dupouy, pedimos que estas cuatro instituciones puedan tener - algo tan elemental -como es la energía eléctrica y en poco tiempo lo estamos cumpliendo, con la provisión de energía eléctrica a través de una línea rural permanente para que esto se siga desarrollando”, agregó el Senador

Bastia indicó “que estas inversiones permitirán prestar mejores servicios y además para realizar muchos evento, tienen un predio hermoso, lo que le faltaba era energía hoy estamos cumpliendo con la palabra así que muy contento y la felicitaciones a quienes gestionaron para que sea posible”.

Agradecimientos

Alejandra Dupouy reconoció el aporte de los trabajadores de la EPE, de quienes conducen la agencia y la sucursal noroeste, porque ellos también han puesto todo y los trabajadores que ya están ocupándose para que el 13 de octubre ya esté todo en funcionamiento”.

Por su parte representantes de la Agrupación Gaucha destacaron la puesta en marcha del transformador en línea rural para todo ese lugar. “Yo quiero agradecer enormemente a todos los que nos escucharon y nos cumplieron la palabra” dijo Ricardo Fornero.

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias