Sportivo Suardi jugará el torneo federal de básquet

En la noche del jueves 10 de octubre,  en las instalaciones de Club Sportivo Suardi, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol y autoridades locales participaron de la conferencia de prensa presentación del plantel de básquet, que jugará el Torneo Federal.

Deportes 11/10/2019 El Departamental El Departamental
basquet su 1

Con la presencia del Presidente del Club, Sr. Martín Borgogno, más la presencia del cuerpo técnico y el plantel de básquet que jugará el Federal, se desarrolló la conferencia de prensa presentación del equipo y la nueva indumentaria.basquet su

 

En su locución el Intendente destacó la importancia que un club de nuestra ciudad tenga una nueva participación en la tercera categoría de básquet del país, como también la posibilidad de que varios valores jóvenes locales jueguen el torneo, también manifestó que desde la Municipalidad se brindara el apoyo económico para que el club pueda desarrollar dicha competencia, y dirigiéndose al plantel les recordó que además de representar a la institución recuerden que representan a la ciudad de Suardi y tomen esto con mucho orgullo .

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias