El Senador Michlig entregó aportes a instituciones de Ceres

En la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig encabezó un  acto, en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión, en donde entregó aportes del PFI de la Cámara de Senadores a instituciones locales. Luego, junto a dirigentes del Club recorrieron la obra de vestuarios y sanitarios que se está realizando con aportes del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.

Actualidad 29/10/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
ceres-aportes-intitu-PPAL (1)

El Senador adelantó que “en estos días mantuvimos una charla con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Morini, para que se puedan reforzar las partidas –por el efecto inflacionario- y desde la Cámara de Senadores también haremos otros aportes  para culminar con todo el proyecto. Es una inversión muy importante con el dinero muy bien administrado, con un significativo avance tanto en los vestuarios como en los sanitarios que serán de gran utilidad para las múltiples actividades deportivas y sociales del Club”.

Participaron del  encuentro el Pte. de la Institución anfitriona, Javier Trionfetti, el Concejal Nicolás Maza; el Dirigente Fernando Maletti; el Representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, el Subs. de gestión territorial Marcelo Airaldo, dirigentes, representantes de instituciones y de la prensa, entre otros.

“Cumplimos con todos los compromisos asumidos”

Ante el requerimiento de la prensa, el representante departamental destacó que “estamos trabajando de manera equitativa con todas las instituciones, nos ocupamos –con todo el equipo de trabajo- de todos los requerimientos y necesidades de los ceresinos, tratando de dar respuestas para que Ceres siga avanzando, y –a diferencia de otros- siempre cumpliendo con la palabra y los compromisos asumidos”.

En tal sentido expresó que “hoy viniendo desde Hersilia observamos el avance de la nueva línea eléctrica de 33 Kv. que vinculará la estación transformadora de Ceres con esa localidad para mejorar el suministro. También observamos como avanza la obra del CEF 7040 y la obra de puesta en valor -1° etapa- del edificio de la EPE. Por otra parte estamos gestionando para  que en los próximos días de noviembre se comience con la construcción de 20 viviendas en Ceres, para lo que se enviarán los anticipos financieros correspondientes. A su vez –ayer- el Gobernador me confirmó que firmará el contrato para la construcción de la 1° etapa de ISP N° 26, en el edificio del ex hospital”,  reseño Michlig.

El Concejal Maza agradeció y felicitó a las personas que están involucradas en las instituciones, “Sabemos que trabajan a pulmón y que permanentemente gestionan a través nuestro, quienes estamos en constante comunicación con el Senador y le hacemos llegar sus pedidos e inquietudes de manera inmediata”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias