El Senador Michlig entregó aportes a instituciones de Ceres

En la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig encabezó un  acto, en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión, en donde entregó aportes del PFI de la Cámara de Senadores a instituciones locales. Luego, junto a dirigentes del Club recorrieron la obra de vestuarios y sanitarios que se está realizando con aportes del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.

Actualidad29 de octubre de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
ceres-aportes-intitu-PPAL (1)

El Senador adelantó que “en estos días mantuvimos una charla con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Morini, para que se puedan reforzar las partidas –por el efecto inflacionario- y desde la Cámara de Senadores también haremos otros aportes  para culminar con todo el proyecto. Es una inversión muy importante con el dinero muy bien administrado, con un significativo avance tanto en los vestuarios como en los sanitarios que serán de gran utilidad para las múltiples actividades deportivas y sociales del Club”.

Participaron del  encuentro el Pte. de la Institución anfitriona, Javier Trionfetti, el Concejal Nicolás Maza; el Dirigente Fernando Maletti; el Representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, el Subs. de gestión territorial Marcelo Airaldo, dirigentes, representantes de instituciones y de la prensa, entre otros.

“Cumplimos con todos los compromisos asumidos”

Ante el requerimiento de la prensa, el representante departamental destacó que “estamos trabajando de manera equitativa con todas las instituciones, nos ocupamos –con todo el equipo de trabajo- de todos los requerimientos y necesidades de los ceresinos, tratando de dar respuestas para que Ceres siga avanzando, y –a diferencia de otros- siempre cumpliendo con la palabra y los compromisos asumidos”.

En tal sentido expresó que “hoy viniendo desde Hersilia observamos el avance de la nueva línea eléctrica de 33 Kv. que vinculará la estación transformadora de Ceres con esa localidad para mejorar el suministro. También observamos como avanza la obra del CEF 7040 y la obra de puesta en valor -1° etapa- del edificio de la EPE. Por otra parte estamos gestionando para  que en los próximos días de noviembre se comience con la construcción de 20 viviendas en Ceres, para lo que se enviarán los anticipos financieros correspondientes. A su vez –ayer- el Gobernador me confirmó que firmará el contrato para la construcción de la 1° etapa de ISP N° 26, en el edificio del ex hospital”,  reseño Michlig.

El Concejal Maza agradeció y felicitó a las personas que están involucradas en las instituciones, “Sabemos que trabajan a pulmón y que permanentemente gestionan a través nuestro, quienes estamos en constante comunicación con el Senador y le hacemos llegar sus pedidos e inquietudes de manera inmediata”.

Te puede interesar
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.

Ranking
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

WhatsApp Image 2026-02-10 at 8.18.29 PM

Atrapan un hombre por robo en Suardi

Carlos Lucero
Policiales10 de febrero de 2026

Suardi: ​Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en Suardi, luego de una investigación policial iniciada por un robo en una vivienda y depósito comercial ubicados en la zona de Mitre y Roque Sáenz Peña.

Recibí las últimas Noticias