Aumentaron las naftas: ¿cuáles son los nuevos precios en Santa Fe?

Desde las primeras horas de este viernes rige un aumento del 5% en los precios de las naftas y el gasoil, gracias a la autorización que recibieron las petroleras de parte del Gobierno, quien a través de un decreto de agosto pasado, mantenía congelado los precios.

Actualidad01 de noviembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
precios naftas ypf

La Secretaría de Energía que encabeza Gustavo Lopetegui justificó la medida en que si no se ajustaban las tarifas podía darse el caso de un "desabastecimiento".

Los nuevos precios en Santa Fe

YPF:

-Súper a $51,64

-Infinia a $57,79

-Diesel 500 $46,54

-Infinia Diesel $53,64.

Los nuevos precios de YPF a partir del 1 de noviembre en la ciudad de Santa Fe
Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias