San Cristóbal: Accidente de tránsito en Alvear y Presidente Perón

El accidente ocurrió en horas de la tarde del sábado, en la intersección de calle Alvear y Presidente Perón de la ciudad de San Cristóbal, donde intervinieron una motocicleta y un automóvil. Se registraron lesiones leves.  

Policiales 11/11/2019 El Departamental El Departamental
chivi

Se inició Legajo de Investigación a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calle Alvear y Presidente Perón. Por causas que se tratan de establecer una de las partes intervinientes es un automóvil Peugeot, color blanco, en el que se trasladaban tres personas, quienes presumiblemente circulaban por calle P. Perón en Sentido Cardinal Norte a Sur.

Siendo la otra parte interviniente una motocicleta Yamaha, color negro, la cual era guiada por una  mujer de 32 años, acompañada por su hija, quienes aparentemente circulaba por calle Alvear en Sentido Cardinal Este a  Oeste.

Seguidamente se hace presente la ambulancia del Same quien traslada a las ocupantes de la moto al Nosocomio Local a fines sean examinadas por el galeno en turno, siendo las únicas lesionadas.  

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias