Presentaron el proyecto del Gasoducto del Sudoeste

Ayer martes, autoridades de la Empresa Provincial Enerfe, presentaban el proyecto de Gasoducto y de extensión de red urbana de gas natural en Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa y Villa Trinidad.

Actualidad12 de noviembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
11972-gasoductos

Las audiencias públicas fueron encabezadas por  el presidente de la empresa Enerfe -Santa Fe Gas y Energías Renovables SAPEM -, Mauricio Colombo; en donde se presentó  el Proyecto del Gasoducto Sudoeste y de Extensión de Red Urbana de Gas natural en las localidades de Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa y Villa Trinidad.

 “Estos encuentros públicos tienen como objetivo mostrarle a la comunidad el resultado del trabajo que realizamos junto a intendente y presidentes comunales, aunando criterios sobre el proyecto de extensión del gasoducto y la redes urbanas para que su mejor aprovechamiento y servicio”, sostuvo Michlig.

Colombo anticipó que “vamos a presentar el avance en las gestiones que estamos realizando sobre este Gasoducto y específicamente, lo que tiene que ver con las redes de distribución urbana, que serán financiadas a través del aporte de contribución por mejoras en estas 4 localidades. Este tipo de obra de infraestructura es una de las pocas que tiene un repago efectivo en la vida cotidiana de los vecinos, ya que en pocos meses -por el ahorro que genera tener gas natural- recuperan el dinero invertido.”

Te puede interesar
mail (1)

Biodiversidad: En 2025 ya liberaron 460 animales silvestres en sus hábitats naturales

El Departamental
Actualidad23 de octubre de 2025

Del total, 392 fueron aves, 61 mamíferos y 7 reptiles. En todos los casos, fueron recuperados de situaciones de mascotismo, tráfico ilegal o tenencia indebida. Tras los cuidados pertinentes, fueron reinsertados en sus hábitats de forma segura. “Esto refleja el compromiso de la gestión del gobernador Pullaro y de la vicegobernadora Scaglia con la biodiversidad”, subrayó el ministro santafesino de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez.

Ranking
OIP

San Cristóbal: 43 mm que vienen muy bien

Carlos Lucero
25 de octubre de 2025

La tormenta de anoche, en algunos lugares del departamento, dejó sabor a poco. En nuestra ciudad de San Cristóbal vino bien para aliviar la seca.

Recibí las últimas Noticias