El Departamental El Departamental

Histórica entrega de escrituras a familias de La Gallareta

La gestión del Presidente de Comuna de La Gallareta, Fernando Nicola, selló una tarea histórica.

Actualidad 12/11/2019 El Departamental El Departamental
gallareta

Se trata de un trabajo conjunto entre el Secretario de Coordinación del Plan del Norte, Sergio «Chiqui» Rojas, la Subsecretaría Legal y Técnica del Ministerio de Desarrollo Social y el Presidente Nicola en la entrega de 8 escrituras a través de Ley Pierri.

Así, 8 familias se suman a las 7 que habían obtenido sus escrituras mediante la ley mencionada. «De esta manera, la gestión comunal garantiza la propiedad a 15 familias que hace décadas sufren la incertidumbre de la desorganización territorial heredada de La Forestal y de anteriores gestiones», destacó Nicola.

La Comuna de La Gallareta presentó alrededor de 50 pliegos y en menos de dos años resolvió 15. «Una tarea histórica que demandó mucho trabajo, pero sobre todo responsabilidad y compromiso ante la familia gallaretense. 

Fuente: InfoVera

Te puede interesar

dani

La mala prensa de los límites

Victoria Grasso
Actualidad 21/09/2020

“Así como el jardinero poda la planta y no siente ni culpa ni dolor, desarrollar el hábito de fijar límites con firmeza y seguridad es un elemento necesario para nuestra salud mental”.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

comisar%C3%ADa-660x330

Privaron de la libertad a periodista mientras trabajaba

El Departamental
Policiales 22/09/2020

La Policía de Frontera (Santa Fe) impidió que el cronista, Franco Cervera de Radio Estación 102.5 realizará la cobertura de disturbios que se estaban produciendo en la comisaría de Barrio Puzzi entre efectivos de la fuerza y algunos vecinos.

Recibí las últimas Noticias